Los últimos teléfonos inteligentes como Logicom Moov ahora le permiten escuchar música. Entonces, los teléfonos inteligentes han reemplazado gradualmente a los reproductores de MP3. De hecho, ahora es muy fácil transferir y escuchar música en su Logicom Moov. Sin embargo, a veces es un poco difícil encontrar la forma correcta de transferir toda su música al Logicom Moov. Veremos en esta guía, varias técnicas para poner música en tu Logicom Moov. Primero descubriremos cómo transferir música desde una PC. Luego descubriremos cómo transferir música a su Logicom Moov desde una Mac. Finalmente, descubriremos el método para usar la web para que pueda enviar su música en Logicom Moov.

Cómo transferir música desde tu PC a tu Logicom Moov

Si alguna vez tiene una PC, encontrará que es extremadamente fácil transferir música a su Logicom Moov. Para hacer esto, necesitarás tener el cable USB que usas para recargar el Logicom Moov. Cuando lo tengas, necesitas conectar el móvil al ordenador. Cuando haya terminado, debería ver aparecer Logicom Moov entre los discos removibles . Para acceder a él, sólo tienes que ir a la puesto de trabajo desde tu PC. Luego simplemente copie la música de su PC a su Logicom Moov. Asegúrese de crear un directorio específico para su música para que pueda encontrarla más fácilmente en su Logicom Moov. Cuando esté hecho, solo lo necesitas. usar un reproductor de música para reproducir música transferida a su Logicom Moov.

El procedimiento para transferir música desde tu Mac a tu Logicom Moov

Si tienes una Mac, transferir música es más o menos lo mismo que con una PC. De hecho, deberá obtener el cable de alimentación Logicom Moov y conectarlo a su Mac. Una vez hecho esto, debería ver su Logicom Moov aparecer en el lista de dispositivos a la izquierda en el Finder . entonces solo copia tu musica en el directorio de su elección y la operación está completa. Luego, su música se transfiere desde su Mac a su Logicom Moov.

Cómo enviar música por Internet en tu Logicom Moov

En caso de que esté buscando usar otro procedimiento para transferir música a su Logicom Moov, le alegrará saber que puede usar Internet. De hecho, existe un software que puede sincronizar contenido entre su computadora y su Logicom Moov. Si alguna vez desea utilizar este método, le recomendamos utilizar Dropbox o Google Drive. Para sincronizar su música, debe comenzar creando una cuenta en una de estas dos aplicaciones. En este caso, el programa debe estar instalado en su PC o Mac. Luego deberá descargar e instalar la aplicación en su Logicom Moov. Una vez hecho esto, debe conectarse a la aplicación y al software. Entonces podrá enviar archivos y música desde su computadora a su Logicom Moov.

Contenido relacionado: