Los últimos teléfonos móviles como el XIAOMI Mi 8 Pro ahora te permiten escuchar música. Por lo tanto, los teléfonos móviles han reemplazado gradualmente a los reproductores de MP3. De hecho, hoy en día es extremadamente fácil transferir y escuchar música en su XIAOMI Mi 8 Pro. Sin embargo, a veces es un poco difícil encontrar la forma correcta de transferir toda tu música al XIAOMI Mi 8 Pro. Veremos en esta guía, varios métodos para poner música en su XIAOMI Mi 8 Pro. Primero descubriremos cómo transferir música desde una PC. Luego descubriremos cómo transferir música a su XIAOMI Mi 8 Pro desde una Mac. Finalmente veremos cómo usar la red para poder enviar tu música en el XIAOMI Mi 8 Pro.

Cómo transferir música desde tu PC a tu XIAOMI Mi 8 Pro

Cuando tenga una PC, encontrará que es muy infantil transferir música a su XIAOMI Mi 8 Pro. Necesitarás tener el cable USB que usas para cargar tu XIAOMI Mi 8 Pro. Tan pronto como lo tenga, debe conectar su teléfono inteligente a la computadora. Cuando haya terminado, debería ver aparecer el XIAOMI Mi 8 Pro entre los discos removibles . Para acceder a él, simplemente vaya a la puesto de trabajo desde tu PC. Luego simplemente copie la música de su PC a su XIAOMI Mi 8 Pro. Le recomendamos que cree una carpeta dedicada a su música para que pueda encontrarla más fácilmente en su XIAOMI Mi 8 Pro. Cuando se hace, es suficiente usar un reproductor de música para reproducir música transferida a su XIAOMI Mi 8 Pro.

Cómo transferir música desde tu Mac a tu XIAOMI Mi 8 Pro

Suponiendo que tienes una Mac, la transferencia de música es prácticamente igual que la de una PC. Y sí, debe obtener el cable de alimentación XIAOMI Mi 8 Pro y conectarlo a su Mac. Cuando esté bien deberías ver tu XIAOMI Mi 8 Pro aparecer en la lista de dispositivos a la izquierda en el Finder . Entonces todo lo que tienes que hacer es copia tu musica en el directorio de su elección y la operación está completa. Luego, la música se transfiere desde su Mac a su XIAOMI Mi 8 Pro.

Cómo enviar música por internet en tu XIAOMI Mi 8 Pro

Si está buscando usar otro método para transferir música a su XIAOMI Mi 8 Pro, sepa que podrá usar Internet. De hecho, existe un software que le permite sincronizar contenido entre su computadora y su XIAOMI Mi 8 Pro. Cuando desee utilizar esta técnica, le sugerimos que utilice Dropbox o Google Drive. Para sincronizar su música, debe comenzar creando una cuenta en una de estas dos aplicaciones. Si es así, debe instalar el programa en su PC o Mac. Después de eso, deberá descargar e instalar la aplicación en su XIAOMI Mi 8 Pro. Cuando haya terminado, debe conectarse a la aplicación y al software. Luego podrá enviar archivos y música desde su computadora a su XIAOMI Mi 8 Pro.

Contenido relacionado: