Los últimos teléfonos como el Samsung Galaxy A9 ahora te permiten escuchar música. Como resultado, los teléfonos han reemplazado gradualmente a los reproductores de MP3. De hecho, ahora es muy fácil transferir y escuchar música en su Samsung Galaxy A9. Sin embargo, a menudo es difícil encontrar la técnica adecuada para transferir toda tu música al Samsung Galaxy A9. Así que veremos en este tutorial, varios métodos para poner música en tu Samsung Galaxy A9. Primero veremos cómo transferir música desde una PC. Más adelante veremos cómo transferir música a tu Samsung Galaxy A9 desde una Mac. Finalmente veremos cómo usar la web para poder enviar tu música en el Samsung Galaxy A9.

Cómo transferir música desde tu PC a tu Samsung Galaxy A9

En caso de que tengas una computadora tipo PC, verás que es súper fácil transferir música a tu Samsung Galaxy A9. Esto se debe a que necesitará el cable USB que usa para cargar su Samsung Galaxy A9. Una vez que lo tengas, necesitas conectar el móvil al ordenador. Cuando haya terminado, debería ver aparecer el Samsung Galaxy A9 entre los discos removibles . Para acceder a él, sólo tienes que ir a la puesto de trabajo desde tu PC. Luego, simplemente copie la música de su PC a su Samsung Galaxy A9. Asegúrese de crear un directorio dedicado para su música para que pueda encontrarla más fácilmente en su Samsung Galaxy A9. Cuando se hace, es suficiente usar un reproductor de música para reproducir música transferida a su Samsung Galaxy A9.

Cómo transferir música desde tu Mac a tu Samsung Galaxy A9

Si alguna vez has tenido una Mac, la transferencia de música es prácticamente igual que en una PC. Debes tener el cable de alimentación del Samsung Galaxy A9 y conectarlo a tu Mac. Cuando haya terminado, podrá ver su Samsung Galaxy A9 aparecer en el lista de dispositivos a la izquierda en el Finder . entonces solo copia tu musica en el directorio de su elección y se juega el truco. Luego, su música se transfiere de su Mac a su Samsung Galaxy A9.

Cómo enviar música por Internet en tu Samsung Galaxy A9

Si desea utilizar otra técnica para transferir música a su Samsung Galaxy A9, debe saber que puede utilizar Internet. De hecho, existe un software que le permite sincronizar contenido entre su computadora y su Samsung Galaxy A9. Si desea utilizar esta metodología, le recomendamos utilizar Dropbox o Google Drive. Para sincronizar su música, debe comenzar creando una cuenta en una de estas dos aplicaciones. En este caso, debe instalar el programa en su PC o Mac. A continuación, debe descargar e instalar la aplicación en su Samsung Galaxy A9. Cuando haya terminado, debe conectarse a la aplicación y al software. Luego podrá enviar archivos y música desde su computadora a su Samsung Galaxy A9.

Contenido relacionado: