Compartir la conexión a Internet de su Wiko Harry a través de wifi es una función realmente útil en Wiko Harry. Por ejemplo, poner Wiko Harry en modo módem le permitirá compartir la conexión de su teléfono con su entorno u otros dispositivos. Entonces, en el caso de que no tenga un acceso Wifi aceptable donde se encuentre, descubriremos en esta publicación la técnica para poner el Wiko Harry en un punto de acceso wifi. Primero veremos cómo configurar y configurar el uso compartido de la conexión. Más adelante veremos qué es compartir la conexión y qué significa para el Wiko Harry.

La técnica para compartir la conexión de tu Wiko Harry

Poner su Wiko Harry en un punto de acceso WiFi es muy simple. Esto solo tomará 2 pasos. El primero es configurar la conexión compartida y el segundo es configurar la red. Simplemente siga los dos pasos a continuación.

Habilite la conexión compartida a Internet en su Wiko Harry

Entonces, si desea compartir la conexión a Internet de Wiko Harry, primero deberá habilitar el uso compartido de la conexión. Para hacer esto, puede ir al menú Ajustes de tu Wiko Harry. Una vez hecho esto, tienes que entrar Inalámbricos y redesluego acceda a la pestaña Compartir conexión a Internet. A continuación, se le ofrecerán tres opciones:

  • Compartir la conexión con Wifi: poder conectar dispositivos inalámbricos
  • Uso compartido de USB: si el Wiko Harry está conectado a una computadora
  • Compartir a través del teléfono bluetooth

Una vez que haya hecho su elección, solo marque para configurar la conexión compartida de su Wiko Harry. Si está habilitado, debería ver un pequeño icono en la barra de notificaciones.

Configura la conexión Wi-Fi compartida de tu Wiko Harry

Una vez que haya convertido su Wiko Harry en modo módem, deberá configurar su red para que otros dispositivos puedan conectarse. Solo aquellos que han optado por compartir Wifi se ven afectados por la configuración. Para establecer, seleccione Vía Wi-Fi en la pestaña Compartir conexión a Internet. Cuando estés allí, haz una cita. Configurar el punto de acceso Wi-Fi. Ahora que está en esta página, es fácil cambiar su contraseña para conectarse a la red de su Wiko Harry. Entonces, ingrese la contraseña que desea y confirme. Finalmente, es tan simple como cambiar el nombre de la red si lo desea.

Conéctese a la red Wiko Harry

Ahora que la red está configurada, podrá conectarse a otros dispositivos. Solo tienes que coger tu ordenador y buscar la red Wiko Harry entre las redes WIFI accesibles. Una vez que lo haya encontrado, podrá iniciar sesión con la contraseña que configuró. Y mira, ¡tienes una gran conexión web!

Definición de conexión compartida en un Wiko Harry

Básicamente, compartir la conexión consiste en compartir la red 4G de su Wiko Harry con otros dispositivos. Esto es ideal cuando no tienes una buena conexión Wifi, pero tienes una red 4G en tu Wiko Harry. Esto le permitirá obtener una conexión elegible en casi cualquier lugar. Advertencia: tenga en cuenta que la conexión compartida de Wiko Harry explota los datos móviles. Esto significa que el consumo de Internet que utiliza se elimina de la suscripción. Como resultado, es posible establecer un límite en el consumo de datos móviles. Por lo tanto, más allá de un límite establecido, el punto de acceso wifi de Wiko Harry se detiene.

Contenido relacionado: