Compartir la conexión a Internet Wi-Fi del Motorola Moto G5S es una función muy útil en el Motorola Moto G5S. Sin duda, poner el Motorola Moto G5S en modo módem te permite compartir la conexión de tu smartphone con tus amigos o con tus distintos dispositivos. Entonces, si no tiene acceso a Wifi potble donde se encuentra, descubriremos en este texto cómo convertir su Motorola Moto G5S en un punto de acceso wifi. Comencemos con cómo configurar y configurar el uso compartido de la conexión. Descubriremos en un segundo paso qué es compartir la conexión y qué significa para el Motorola Moto G5S.

Tuto para compartir la conexión del Motorola Moto G5S

Convertir tu Motorola Moto G5S en un punto de acceso Wifi es muy infantil. De hecho, solo tendrás que hacer dos cosas. El primero es configurar la conexión compartida y el segundo es configurar la red. Todo lo que tienes que hacer es seguir estos dos pasos.

Habilite la conexión compartida a Internet en su Motorola Moto G5S

Para compartir su conexión a Internet de Motorola Moto G5S, primero deberá habilitar el uso compartido de la conexión. Para hacer esto, deberá ir al nivel de menú. Ajustes del Motorola Moto G5S. Una vez hecho esto, tienes que entrar Inalámbricos y redesy luego acceda a la pestaña Compartir conexión a Internet. A continuación, tendrá tres opciones disponibles para usted:

  • Compartir conexión Wifi: para poder conectar dispositivos sin cable
  • Uso compartido de USB: cuando el Motorola Moto G5S está conectado a una computadora
  • Compartir a través de smartphone bluetooth

Una vez que haya hecho su elección, simplemente marque para configurar la conexión compartida de Motorola Moto G5S. Cuando esté activado, verá un pequeño icono en la barra de notificaciones.

Configurar la conexión compartida Motorola Moto G5S Wifi

Ahora que ha convertido su Motorola Moto G5S en un modo de módem, necesita configurar su red para que otros dispositivos puedan conectarse. Solo aquellos que han seleccionado Wi-Fi compartido se ven afectados por la configuración. Para configurar, seleccione Vía Wi-Fi en la pestaña Compartir conexión a Internet. Una vez que estás allí, tienes que entrar. Configurar el punto de acceso Wi-Fi. Ahora que está en esta página, puede cambiar su contraseña para conectarse a la red de Motorola Moto G5S. De esta forma, escriba la contraseña que desee y confirme. Finalmente, también puede cambiar el nombre de la red si lo desea.

Conectarse a la red Motorola Moto G5S

Una vez que la red está configurada, puede conectarse a ella a través de otros dispositivos. Solo tienes que coger tu ordenador y buscar la red del Motorola Moto G5S entre las redes WIFI disponibles. Una vez que lo haya encontrado, podrá iniciar sesión con la contraseña que estableció. ¡Está bien, tienes una excelente conexión a Internet!

¿Qué es compartir la conexión en un Motorola Moto G5S?

Básicamente, compartir la conexión es lo mismo que compartir la conexión del Motorola Moto G5S 3G con otros dispositivos. Por lo tanto, es perfecto cuando no tienes una conexión Wifi, pero tienes una red 3G en tu Motorola Moto G5S. Esto le permitirá tener una conexión para beber en casi cualquier lugar. Advertencia: tenga en cuenta que la conexión compartida de Motorola Moto G5S utiliza datos móviles. Esto significa que el consumo web que utilizas se descuenta de tu plan móvil. Por lo tanto, es sencillo establecer un límite en el consumo de datos móviles. Por lo tanto, pasado un límite establecido, el punto de acceso wifi del Motorola Moto G5S se detiene.

Contenido relacionado: