Compartir la conexión a Internet del Samsung Galaxy Note 10.1 a través de wifi es una opción muy conveniente en el Samsung Galaxy Note 10.1. Y sí, configurar el Samsung Galaxy Note 10.1 en modo módem ofrece la posibilidad de compartir su conexión móvil con sus amigos o con sus diversos dispositivos. De esta forma, en caso de que no tengas un acceso Wifi aceptable donde te encuentres, veremos en este texto cómo convertir el Samsung Galaxy Note 10.1 en un punto de acceso wifi. Primero veremos cuál es la técnica para configurar y configurar la conexión compartida. Más adelante veremos qué es compartir la conexión y qué requiere para el Samsung Galaxy Note 10.1.

Técnica para compartir la conexión Samsung Galaxy Note 10.1

Convertir el Samsung Galaxy Note 10.1 en un punto de acceso Wifi es bastante fácil. De hecho, solo tienes que ser más exigente con la ayuda que brindas a otras personas. El primero es configurar la conexión compartida y el segundo es configurar la red. Todo lo que tienes que hacer ahora es seguir estos dos pasos.

Habilite la conexión compartida a Internet en su Samsung Galaxy Note 10.1

Para compartir la conexión a Internet de su Samsung Galaxy Note 10.1, primero deberá habilitar el uso compartido de la conexión. Para hacer esto, puede ir al menú Ajustes del Samsung Galaxy Note 10.1. Cuando termine, tendrás que entrar Inalámbricos y redesy luego busque la pestaña Compartir conexión a Internet. Entonces tendrás 3 posibilidades que se te ofrecen:

  • Compartir conexión Wifi: Para conectar dispositivos inalámbricos
  • Uso compartido de USB: cuando el Samsung Galaxy Note 10.1 está conectado a una computadora
  • Compartir a través de bluetooth móvil

Una vez que haya hecho su elección, simplemente marque para configurar la conexión compartida de Samsung Galaxy Note 10.1. Si está activado, verá un pequeño icono en la barra de notificaciones.

Configurar el uso compartido de la conexión Wi-Fi de Samsung Galaxy Note 10.1

Ahora que ha puesto el Samsung Galaxy Note 10.1 en modo módem, es esencial configurar su red para que otros dispositivos puedan conectarse. Solo aquellos que han optado por compartir Wi-Fi deben realizar la configuración. Para configurar, haga clic en Vía Wi-Fi en la sección Compartir conexión a Internet. Cuando estés allí, haz una cita. Configurar el punto de acceso Wi-Fi. Ahora que está en esta página, puede cambiar su contraseña para conectarse a la red Samsung Galaxy Note 10.1. De esta forma, ingrese la contraseña de su elección y confirme. Finalmente, también puede cambiar el nombre de la red si lo desea.

Conéctese a la red Samsung Galaxy Note 10.1

Ahora que la red está configurada, puede conectarse a otros dispositivos. Para ello, simplemente necesitas traer tu dispositivo y buscar la red Samsung Galaxy Note 10.1 entre las redes WIFI disponibles. Una vez que lo haya encontrado, podrá iniciar sesión con la contraseña que estableció. ¡Está bien, tienes una buena conexión a la web!

Definición de conexión compartida en un Samsung Galaxy Note 10.1

Básicamente, compartir la conexión es lo mismo que compartir la conexión 3G del Samsung Galaxy Note 10.1 con otros dispositivos. Esto es perfecto si no tienes una buena conexión Wifi, pero tienes red 3G en el Samsung Galaxy Note 10.1. Esto le permitirá obtener la conexión correcta en casi cualquier lugar. Advertencia: tenga en cuenta que la conexión compartida de Samsung Galaxy Note 10.1 utiliza datos móviles. Esto significa que el consumo web que realiza se elimina de la suscripción. Como resultado, es posible establecer un límite en el consumo de datos móviles. De esta forma, si superas cierto límite, el punto de acceso wifi del Samsung Galaxy Note 10.1 se detiene.

Contenido relacionado: