A veces te olvidas del diagrama que configuraste en tu LG Q Stylus. Cuando esto sucede, la pantalla de bloqueo del teléfono permanece bloqueada porque ya no sabemos cómo restaurar el modelo correcto. Si se encuentra en esta situación, no se alarme, su dispositivo no está bloqueado permanentemente. Podemos encontrar consejos para desbloquear LG Q Stylus si olvidó su diagrama. Primero veremos cómo desbloquear el modelo con su cuenta de Google. Luego veremos cómo usar el administrador de dispositivos Android para desbloquear LG Q Stylus. Finalmente, veremos cómo reiniciar LG Q Stylus, si aún estás atascado.

Desbloquee el modelo de pantalla de bloqueo de LG Q Stylus con su cuenta de Google

Si aún no puede recordar el diagrama que configuró en su LG Q Stylus, esto es lo que debe hacer. Primero tienes que hacer Cinco veces un mal modelo en el LG Q Stylus. Esto luego bloqueará el LG Q Stylus durante 30 segundos y hará que aparezca un botón en la parte inferior de la pantalla. Modelo olvidado. Seleccione este botón para acceder a la página de recuperación. Cuando esté en esta página, deberá ingresar su información cuenta Google o tu Modelo de PIN. Si la información es correcta, la pantalla de inicio del LG Q Stylus se desbloqueará.

Use el Administrador de dispositivos Android para desbloquear LG Q Stylus

Si la técnica que se ve arriba no funciona, es posible que desee utilizarla. administrador de dispositivos para desbloquear el esquema LG Q Stylus. Para hacer esto, deberá ir a www.google.com/android/devicemanager e iniciar sesión con su cuenta de Google Q-Stylus. Tan pronto como esté listo, deberá seleccionar Cerrar con llave. La interfaz le pedirá que ingrese una nueva contraseña que desbloqueará el LG Q Stylus. Ahora solo tienes que probarlo para ver si funciona bien.

Restablecimiento de fábrica del LG Q Stylus en caso de olvido del diagrama

Si los primeros 2 métodos no funcionan para usted, podemos encontrar una alternativa final para desbloquear LG Q Stylus en caso de que se olvide un diagrama. Esta técnica es para reiniciar LG Q Stylus. Para hacer esto, deberá encender el LG Q Stylus en modo de recuperación y ejecutar un Restablecimiento de fábrica. No dude en consultar nuestro método para restablecer LG Q Stylus.

Contenido relacionado: