Desinstalar una aplicación de su Honor 10 libera memoria en su teléfono. De esta forma, cuando dejes de usar una aplicación o le envíes demasiadas notificaciones, podrás desinstalarla. Sin embargo, hay dos tipos de aplicaciones que se pueden instalar en su Honor 10: las aplicaciones originales y las que ha instalado usted mismo. Encontraremos en este artículo que la técnica para desinstalar estos dos tipos de aplicaciones no es la misma. Primero veremos la técnica para desinstalar una aplicación en su Honor 10 de la forma habitual. En segundo lugar, veremos cómo desinstalar una aplicación con una aplicación de terceros. Finalmente, descubriremos cómo eliminar una aplicación preinstalada del fabricante.

Desinstale una aplicación Honor 10 usando el menú de configuración

Desinstalar una aplicación de tu Honor 10 de la forma habitual es súper fácil. Para hacer esto, deberá ir al menú parámetros de Honor 10, y luego en la pestaña Solicitud. Cuando esté allí, verá todas las aplicaciones que están instaladas en el Honor 10. Luego deberá seleccionar la aplicación para desinstalar y seleccionar Desinstalar. Puedes cuando quieras eliminar datos de la aplicación. Esto le permitirá liberar memoria en el Honor 10. Cuando esté allí, el Honor 10 le mostrará: Desinstalación completada.

Eliminar una aplicación Honor 10 con una aplicación especializada

Si quieres hacerte la vida más fácil y eliminar por completo las aplicaciones del Honor 10, existen aplicaciones especializadas para ello. Por lo tanto, le recomendamos que utilice una aplicación como Desinstalar aplicación. Esto le permite ordenar y desinstalar fácilmente todas las aplicaciones instaladas en su Honor 10.

Desinstala las aplicaciones instaladas por defecto en tu Honor 10

Por desgracia, hay varias aplicaciones que son francamente difíciles de desinstalar. Y sí, las aplicaciones del sistema o las apps preinstaladas por el fabricante del Honor 10 no son fáciles de eliminar. Entonces tienes dos alternativas:

  • Desactivar aplicaciones: Cuando tu Honor 10 no está rooteado, es lo más fácil de manejar. De hecho, equivale a dejar la aplicación inactiva, sin desinstalarla. Para ello accede a: Configuración / Aplicaciones y haga clic Desactivar.
  • Rootee su Honor 10: para desinstalar con éxito las aplicaciones del sistema, necesita permisos que solo puede tener con un dispositivo rooteado. Si desea probar esta técnica, consulte nuestra guía de rooteo de Honor 10.
Contenido relacionado: