La desinstalación de una aplicación en el Oppo K5 liberará espacio de almacenamiento en su computadora portátil. De esta manera, cuando deje de usar una aplicación o alguna vez le envíe demasiadas notificaciones, puede desinstalarla. Sin embargo, hay 2 tipos de aplicaciones que se pueden instalar en el Oppo K5: las aplicaciones originales y las que usted mismo instaló. Descubriremos en este post que la manipulación para desinstalar estos 2 tipos de aplicaciones no es la misma. Primero aprenderemos cómo desinstalar una aplicación en el Oppo K5 como de costumbre. Luego veremos la técnica de desinstalar una aplicación con una aplicación especializada. Finalmente, aprenderemos cómo desinstalar una aplicación preinstalada por el fabricante.

Desinstale una aplicación de Oppo K5 usando el menú de configuración

Para eliminar la aplicación del Oppo K5 normalmente, es muy sencillo. Para hacer esto, vaya al menú ajustes desde el Oppo K5, luego en la pestaña solicitud. Cuando esté allí, encontrará todas las aplicaciones que están instaladas en el Oppo K5. Luego deberá hacer clic en la aplicación para desinstalar y seleccionar RETIRAR. Puedes cuando quieras eliminar datos de la aplicación. Esto le permitirá liberar memoria en el Oppo K5. Tan pronto como esté bien, el Oppo K5 mostrará: Desinstalación completada.

Eliminar una aplicación del Oppo K5 con una aplicación especializada

Si desea hacer su vida más fácil y desinstalar completamente las aplicaciones de Oppo K5, podemos encontrar aplicaciones especiales para eso. Por lo tanto, le recomendamos que utilice una aplicación, como desinstalar la aplicación. Esto le permitirá clasificar y desinstalar rápidamente todas las aplicaciones instaladas en el Oppo K5.

Desinstala las aplicaciones instaladas por defecto en el Oppo K5

Sin embargo, hay algunas aplicaciones que son muy difíciles de desinstalar. Por ejemplo, las aplicaciones del sistema o las aplicaciones preinstaladas por el fabricante Oppo K5 no son fáciles de desinstalar. Tienes dos opciones:

  • Deshabilitar aplicaciones: cuando el Oppo K5 no está rooteado, esta es la técnica más sencilla. De hecho, consiste en desactivar la aplicación sin desinstalarla. Para hacer esto, vaya a: Configuraciones / Aplicaciones y elige Desactivar.
  • Rootee su Oppo K5: Para desinstalar con éxito las aplicaciones del sistema, necesita permisos que solo se pueden obtener con un teléfono inteligente rooteado. Si desea probar esta opción, consulte nuestro tutorial para rootear Oppo K5.
Contenido relacionado: