A veces, la pantalla táctil de tu Samsung ya no funciona. Sin lugar a dudas, si se le cayó, si la pantalla táctil se rompió, es posible que la pantalla táctil de Samsung no funcione en absoluto. Pero sin el toque de tu teléfono, es muy difícil hacer cualquier cosa. Es con esto en mente que hemos elegido hacer este pequeño tutorial para reparar el toque de tu Samsung. Primero veremos cuáles son las diferentes soluciones para reparar su pantalla táctil Samsung. Veremos en un segundo qué puedes hacer si nuestras técnicas no funcionan.

¿Cómo arreglas la pantalla táctil de tu Samsung si no funciona?

Asegúrate de que la pantalla de Samsung esté limpia

Una de las primeras cosas que debe hacer cuando su Samsung Touch ya no funciona es verificar si la pantalla está limpia. Sin lugar a dudas, es común que una simple suciedad o mancha provoque un mal funcionamiento del teléfono táctil. Por lo tanto, debe limpiar la pantalla de su Samsung antes de intentar usar el toque. En el caso de que aún no funcione, puede pasar al siguiente paso.

Forzar el reinicio de tu Samsung

Cuando el touch ya no funciona, a veces la solución es reiniciar y Samsung. Pero sin la pantalla táctil, no siempre es fácil reiniciar el teléfono. Es por eso que se recomienda que realice un reinicio forzado. Para hacer esto, deberá mantener presionada la tecla ENCENDIDO y la tecla Bajar volumen durante siete segundos.

Retire la tarjeta SD de su Samsung

En el caso de que tu pantalla no esté dañada, es común que esta aplicación sea un problema. De hecho, a veces una aplicación entra en conflicto con una función de su Samsung y, a veces, el toque del teléfono no funciona correctamente. Así que si usted Retire la tarjeta SD de Samsung , podrá ver si es una aplicación la que está causando el problema. En el caso de que este no sea el caso, puede continuar con el siguiente paso.

Retire la película protectora si tiene una

La película protectora incorrectamente colocada o dañada puede causar que el toque no funcione correctamente en ocasiones. Para asegurarte de que la preocupación no viene de ahí, es recomendable que quites la protección de tu pantalla.

¿Qué hacer en caso de que el toque de tu Samsung aún no funcione?

Restablecer el Samsung

En el caso de que haya probado todos los pasos anteriores y su Samsung touch aún no funcione, le recomendamos que Reiniciar tu Samsung De hecho, a menudo sucede que un reinicio del teléfono vuelve a encender el toque. En caso de que no sepa cómo restablecer su teléfono, puede consultar nuestro artículo: Cómo restablecer su Samsung.

Utilizar el servicio postventa de la marca

Si todavía no hay nada que hacer, es que la preocupación ciertamente viene del material. En esta situación, se recomienda que ejecute la garantía si es posible. En caso de que no sea así, puedes llevar tu Samsung a un establecimiento especializado o utilizar el servicio postventa de la marca.

Contenido relacionado: