Al igual que con muchas computadoras portátiles, la Huawei MediaPad M3 emite un pitido cuando toca una tecla en el teclado. A menudo sucede que la gente se aburre y podemos entender eso. De hecho, el pitido de la tecla no siempre es necesario y, lo que es más importante, no es discreto. Por tanto, en el caso de que desees poder enviar mensajes de texto durante una reunión sin que los que te rodean escuchen el pitido de tu Huawei MediaPad M3, este texto te interesará. Primero descubriremos el método para eliminar el pitido de las teclas en Huawei MediaPad M3. En segundo lugar, descubriremos qué tan útil es el pitido de la tecla. Por último, para los que solo queráis cambiar el pitido, vamos a ver cuál es la mejor solución para cambiar el pitido táctil de la Huawei MediaPad M3, en caso de que queráis un sonido diferente.

Tuto para pitar el Huawei MediaPad M3

Si alguna vez quieres hacer sonar el Huawei MediaPad M3, verás que todo es una tontería. Para lograr esto, tendrá que ir a la parámetros de la Huawei MediaPad M3. Cuando estés allí, ve a la pestaña Idioma y mecanografía. Cuando esté allí, podrá distinguir los diferentes teclados integrados en el Huawei MediaPad M3. Luego seleccione el teclado predeterminado de la computadora portátil y luego vaya a preferencias. Una vez que estés allí, busca la opción Sonido en cada toque y apáguelo. A partir de ahora, no debería haber pitidos al usar el teclado Huawei MediaPad M3.

Para qué sirven las pulsaciones de teclas en la Huawei MediaPad M3

El pitido táctil es algo relativamente molesto, pero esta característica todavía tiene una razón de existir. Y sí, al igual que la vibración de las teclas, el pitido de las teclas advierte al usuario de la Huawei MediaPad M3 que el portátil ha entendido el comando. ¡Ese es el único uso! Así que siéntase libre de apagar el pitido táctil en su Huawei MediaPad M3.

Tuto para cambiar el pitido de las teclas del Huawei MediaPad M3

Si hay algunos de ustedes que no quieren quitar el pitido táctil, sino simplemente cambiarlo, entonces veremos cómo hacerlo. Tenga en cuenta que el pitido de la tecla está relacionado con el teclado que está activado en su Huawei MediaPad M3. Entonces, si desea cambiar el pitido de las teclas, tendrá que cambiar el teclado. Esta no es una tarea muy difícil, simplemente descargue uno de PlaySore e instálelo. Cita luego dentro de la configuración para activarlo.

Contenido relacionado: