Al igual que con la gran mayoría de los teléfonos inteligentes, el Huawei MediaPad T3 emite un pitido tan pronto como toca un teclado. Es común que la gente se aburra y es fácil de entender. De hecho, el pitido de las teclas no es necesariamente necesario y, sobre todo, no es discreto. Entonces, si desea poder escribir un texto durante una reunión sin que lo moleste el pitido de su Huawei MediaPad T3, este artículo es para usted. Primero descubriremos qué se puede hacer para apagar el pitido de las teclas en un Huawei MediaPad T3. Veremos en segundo lugar para qué sirve el pitido de las teclas. Por último, para los que quieran cambiar, veremos el método para cambiar el pitido del toque de la Huawei MediaPad T3, por si quieres un sonido diferente.

Tuto para hacer sonar el Huawei MediaPad T3

Por si quieres quitar el pitido de las teclas de la Huawei MediaPad T3, verás que es mega fácil. Para ello, tienes que ir a la parámetros el Huawei Media Pad T3. Una vez que estés allí, ve a la pestaña Idioma y mecanografía. Una vez que esté allí, puede discernir todos los teclados que están instalados en el Huawei MediaPad T3. Luego debe elegir el teclado predeterminado del teléfono inteligente y luego ir a preferencias. Cuando estés allí, busca la opción Sonido en cada toque y desmarque allí. Ya no debería molestarle el pitido cuando usa el teclado Huawei MediaPad T3.

Qué utilidad tiene el sonido de las teclas en la Huawei MediaPad T3

El pitido táctil es algo bastante molesto, pero sigue siendo algo bueno. De hecho, al igual que la vibración de las teclas, el pitido de las teclas ofrece la posibilidad de informar al usuario de la Huawei MediaPad T3 de que el teléfono ha asimilado bien el control. ¡Ese es el único uso! Así que no tengas reparos en apagar el pitido táctil de tu Huawei MediaPad T3.

Cuál es la técnica para cambiar el pitido de las teclas del Huawei MediaPad T3

Si hay alguno de ustedes que no quiere eliminar la tecla de pitido, sino simplemente cambiarla, veremos cómo hacerlo. Tenga en cuenta que el pitido de la tecla está asociado con el teclado que está activado en su Huawei MediaPad T3. Por lo tanto, si está intentando cambiar el pitido de las teclas, debe cambiar el teclado. Esta no es una operación muy complicada, todo lo que tienes que hacer es descargar uno de PlaySore e instalarlo. Luego vaya a la configuración para habilitarlo.

Contenido relacionado: