Como ocurre con la mayoría de los móviles, el Samsung Galaxy Tab S3 emite un pitido cuando pulsas una tecla del teclado. A menudo se vuelve aburrido y comprensible. De hecho, el pitido de las teclas no siempre es imprescindible y sobre todo no es silencioso. Por lo tanto, si desea poder enviar mensajes de texto durante una reunión sin que las personas que lo rodean se molesten con el pitido de su Samsung Galaxy Tab S3, esta publicación le será útil. Primero veremos cómo quitar el pitido de las teclas en un Samsung Galaxy Tab S3. Veremos en una segunda vez para qué sirve el pitido de la tecla. Finalmente, para aquellos que solo quieren cambiar el pitido, descubriremos la técnica para cambiar el pitido táctil del Samsung Galaxy Tab S3, si quieres un sonido diferente.

Tuto para pitar las teclas de la Samsung Galaxy Tab S3

Si quieres quitar el pitido de las teclas de la Samsung Galaxy Tab S3, verás que es un juego de niños. Para llegar allí, tendrá que ir a la parámetros del Samsung Galaxy Tab S3. Una vez que estés allí, ve a la pestaña Idioma y mecanografía. Cuando esté allí, podrá discernir todos los teclados integrados en el Samsung Galaxy Tab S3. Luego debe hacer clic en el teclado predeterminado del teléfono inteligente y luego ir a preferencias. Cuando haya terminado, busque la opción Sonido en cada toque y apáguelo. A partir de ahora, el pitido ya no debería molestarte cuando utilices el teclado Samsung Galaxy Tab S3.

Qué utilidad tiene el sonido de las teclas en la Samsung Galaxy Tab S3

El pitido táctil es algo bastante molesto, pero esta característica todavía tiene una razón para existir. Y sí, al igual que la vibración de las teclas, el pitido de las teclas da la oportunidad de avisar al usuario de la Samsung Galaxy Tab S3 que el portátil ha asimilado bien el mando. ¡Eso es todo al respecto! Así que siéntase libre de apagar el pitido táctil en su Samsung Galaxy Tab S3.

Técnica para modificar el pitido de las teclas del Samsung Galaxy Tab S3

Si hay quien no quiere quitar el pitido de las teclas, sino solo cambiarlo, entonces veremos cómo hacerlo. Debes saber que el pitido de las teclas está relacionado con el teclado que está activado en tu Samsung Galaxy Tab S3. Por eso, si quieres cambiar el pitido de las teclas, tendrás que cambiar el teclado. No es una tarea muy difícil, simplemente descargue uno de PlaySore e instálelo. Luego ve a la configuración para activarlo.

Contenido relacionado: