Al igual que con muchas computadoras portátiles, Wiko View lite emite un pitido breve cuando toca una tecla en el teclado. A menudo sucede que molesta a la gente y podemos entender eso. Y sí, tocar las teclas no siempre es necesario y lo más importante tampoco es silencioso. Así que en caso de que quieras poder escribir un mensaje durante una reunión sin que a las personas de tu alrededor les moleste el pitido de las teclas del Wiko View lite, este tutorial te va a ser de utilidad. Veremos primero cómo desactivar el pitido de las teclas en un Wiko View lite. Veremos más adelante cuán útil es el pitido de la tecla. Por último, para los que quieran cambiar, veremos cuál es la técnica para cambiar el pitido de las teclas del Wiko View lite, si quieres un sonido diferente.

Tuto para pitar las teclas del Wiko View lite

Si aspiras a quitar el pitido de las teclas del Wiko View lite, verás que es súper fácil. Para lograr esto, debe ir a la parámetros el Wiko View lite. Cuando estés allí, ve a la pestaña Idioma y mecanografía. Cuando esté allí, podrá descubrir los diferentes teclados que están instalados en el Wiko View lite. Luego debe hacer clic en el teclado predeterminado de la computadora portátil y luego ir a preferencias. Una vez hecho esto, busque la opción Sonido en cada toque y apáguelo. A partir de ahora, no debería haber más pitidos al usar el teclado Wiko View lite.

Qué útil es el sonido de las teclas en el Wiko View lite

El pitido es una máquina bastante molesta, pero sigue siendo algo bueno. De hecho, al igual que la vibración de las teclas, el pitido de las teclas brinda la oportunidad de advertir al usuario de Wiko View lite que la computadora portátil ha asimilado bien el control. ¡Eso es todo al respecto! Así que no dudes en quitar la tecla bip del Wiko View lite.

Cómo cambiar el pitido de las teclas del Wiko View lite

Si hay quien no quiere quitar el pitido táctil, sino solo cambiarlo, entonces veremos cómo hacerlo. Tenga en cuenta que el pitido de la tecla está relacionado con el teclado que está activado en su Wiko View lite. Por lo tanto, si desea cambiar el tono de las teclas, deberá cambiar el teclado. No es una tarea muy complicada, simplemente descargue uno de PlaySore e instálelo. Luego vaya a la configuración para habilitarlo.

Contenido relacionado: