A veces no hace falta explicar que las fotos del LG Q6 salen borrosas. Es una preocupación realmente molesta porque nos impide tomar fotos bonitas. Sin duda, es difícil tomar una foto adecuada si la imagen es súper borrosa. No te preocupes, probablemente tenemos la solución para ti. De hecho, tener fotos borrosas en su LG Q6 no significa que la cámara sea desechable. Hay algunas maneras de arreglar esto y las cubriremos en esta guía. Descubriremos primero qué verificar si las fotos en el LG Q6 están borrosas. En segundo lugar, descubriremos los ajustes que se pueden realizar para evitar que las fotos del LG Q6 salgan borrosas.

Cuáles son las soluciones cuando la cámara del LG Q6 se ve borrosa

A continuación se muestran todas las cosas que debe hacer si la cámara del LG Q6 está borrosa. Si un paso nunca funciona, simplemente pasa al siguiente.

Limpiar la lente del LG Q6

Esto suele ser lo primero que debe mirar si las fotos están borrosas. De hecho, de vez en cuando, el polvo o el agua empañan la imagen del LG Q6. Así que te sugerimos que limpies la lente de la cámara con la ayuda de un bastoncillo de algodón ligeramente humedecido. Tenga cuidado de limpiarlo antes de volver a intentarlo.

Examina la resolución de la foto del LG Q6

De vez en cuando las tomas del LG Q6 salen borrosas porque la resolución es demasiado baja. Para controlar esto, haga una cita en la aplicación de su cámara. Cuando estés allí, entra Ajustes entonces en Resolución. Una vez estés allí, podrás comprobar si la resolución no está al mínimo. Si es así, ajústelo al máximo.

Establecer el enfoque para desenfocar

El hecho de que la foto salga borrosa puede deberse a un enfoque. Para arreglar esto, necesitarás ir a la aplicación Cámara de su LG Q6 y luego en Modo de enfoque. Una vez que esté allí, podrá hacer clic en el modo Enfoque automático. Cuando el modo macro está activado, implica que la preocupación viene de ahí.

Cambia la aplicación de fotos en tu LG Q6

Si nada de lo anterior funciona, esto puede deberse a la aplicación Cámara. Esto se debe a que la aplicación Cámara del LG Q6 toma fotos borrosas de vez en cuando. No tenemos explicación para esto, pero tenemos una solución. Solo tienes que cambiar de aplicación. Para hacer esto, es muy infantil, solo descargue uno de Google Play Store.

Qué hacer cuando las fotos del LG Q6 quedan borrosas

Si ninguno de los métodos anteriores funciona y las fotos aún están borrosas, la preocupación puede provenir de la cámara del LG Q6. En este caso, la mejor solución es devolver el teléfono a la tienda. Siempre que sea posible, le sugerimos que ejecute la garantía. Si esto no es posible, acuda a un reparador.

Contenido relacionado: