Ocurre de vez en cuando sin razón que las fotos del Samsung Galaxy Tab 2 están borrosas. Es un mal funcionamiento bastante molesto porque nos impide tomar hermosas fotos. De hecho, es difícil tomar una foto adecuada si la imagen está muy borrosa. Tenga la seguridad de que podemos tener la solución para usted. Básicamente, tener fotos borrosas en tu Samsung Galaxy Tab 2 no significa que la cámara esté jodida. Hay varias formas de solucionar esto, y las cubriremos en esta publicación. Primero descubriremos qué verificar cuando las fotos del Samsung Galaxy Tab 2 están borrosas. En segundo lugar, descubriremos los ajustes que se pueden realizar para evitar que las fotos de la Samsung Galaxy Tab 2 salgan borrosas.

Cuáles son las soluciones en caso de que la cámara de la Samsung Galaxy Tab 2 se vea borrosa

Estas son todas las cosas que debe hacer si la cámara de su Samsung Galaxy Tab 2 está borrosa. Si un paso nunca funciona, simplemente pasa al siguiente.

Limpiar la lente de la Samsung Galaxy Tab 2

A veces, esto es lo primero que debe mirar si las fotos están borrosas. De hecho, es común que el polvo o el agua hagan que la foto del Samsung Galaxy Tab 2 se vea borrosa. Por lo tanto, le recomendamos que desempolve la lente de la cámara con un bastoncillo de algodón ligeramente humedecido. Asegúrese de limpiarlo antes de volver a intentarlo.

Comprueba la resolución de las fotos de la Samsung Galaxy Tab 2

Las fotos de la Samsung Galaxy Tab 2 suelen verse borrosas porque la resolución es demasiado baja. Para controlar esto, haga una cita en la aplicación de su cámara. Una vez que estés allí, entra Ajustes y luego en Resolución. Una vez que esté allí, deberá verificar si la resolución no es mínima. Si es así, ajústelo al máximo.

Establecer el enfoque para desenfocar

El hecho de que la foto salga borrosa puede deberse a un problema de enfoque. Para resolver esto, deberá ir a la aplicación Cámara desde su Samsung Galaxy Tab 2 y luego en Modo de enfoque. Cuando esté allí, deberá seleccionar el modo Enfoque automático. Suponiendo que el modo macro está activado, esto muestra que el mal funcionamiento proviene de allí.

Cambia la aplicación de fotos en tu Samsung Galaxy Tab 2

Si 0 de los consejos anteriores no funciona, esto probablemente indica que el mal funcionamiento se debe a la aplicación Cámara. Esto se debe a que a veces es posible que la aplicación Samsung Galaxy Tab 2 Camera tome fotos borrosas. No tenemos ninguna razón para ello, pero le ofrecemos una solución. Es estúpidamente necesario cambiar la aplicación. Para hacer esto, es muy fácil, solo necesita descargar uno de PlayStore.

Qué hacer cuando las fotos de Samsung Galaxy Tab 2 quedan borrosas

Si ninguno de los trucos anteriores funciona y las fotos siguen siendo borrosas, es posible que el mal funcionamiento se deba a la cámara de la Samsung Galaxy Tab 2. En este caso, la solución adecuada es llevar el portátil de vuelta a la tienda. En el caso de que esto sea posible, le recomendamos que haga funcionar la garantía. Si esto no es posible, consulte a un reparador.

Contenido relacionado: