A veces es posible sin ningún motivo que las fotos de la Samsung Galaxy Tab S3 salgan borrosas. Este es un problema bastante desagradable simplemente porque nos impide tomar fotografías bonitas. De hecho, es imposible tomar una foto adecuada si la imagen está completamente borrosa. No se preocupe, nuestro equipo probablemente tendrá la solución para usted. De hecho, tener fotos borrosas en el Samsung Galaxy Tab S3 no significa que la cámara esté muerta. Hay varios trucos para hurgar en esto y lo descubriremos en esta publicación. Veremos en primer lugar qué buscar cuando las fotos de la Samsung Galaxy Tab S3 están borrosas. Veremos más adelante las configuraciones que se pueden hacer para evitar que las fotos de la Samsung Galaxy Tab S3 salgan borrosas.

Qué hacer en caso de que la cámara de la Samsung Galaxy Tab S3 se vea borrosa

Aquí hay algunas cosas que hacer si la cámara de su Samsung Galaxy Tab S3 está borrosa. Si un paso no funciona, simplemente continúe con el siguiente.

Limpiar la lente de la Samsung Galaxy Tab S3

Esto suele ser lo primero que debe verificar cuando las fotos están borrosas. De hecho, sucede regularmente que el polvo o la humedad hacen que la foto del Samsung Galaxy Tab S3 se vea borrosa. Por lo tanto, sugerimos quitar el polvo de la lente de la cámara con un bastoncillo de algodón ligeramente húmedo. Tenga cuidado de limpiarlo antes de volver a intentarlo.

Echa un vistazo a la resolución de fotos de la Samsung Galaxy Tab S3

A menudo sucede que las imágenes de la Samsung Galaxy Tab S3 están borrosas porque la resolución es demasiado baja. Para controlar esto, haga una cita en la aplicación de su cámara. Cuando estés allí, entra Ajustes y luego en Resolución. Una vez que esté allí, debe verificar si la resolución no es mínima. Si es así, auméntalo.

Ajuste el enfoque para evitar el desenfoque

El hecho de que la imagen esté borrosa puede deberse a un problema de enfoque. Para solucionar esto, debe ir a la aplicación Cámara del Samsung Galaxy Tab S3 y luego en Modo de enfoque. Una vez que estés allí, tienes que comprobar el modo. Enfoque automático. Si alguna vez se activa el modo macro, significa que el problema está ahí.

Cambiar la aplicación de fotos Samsung Galaxy Tab S3

En el caso de que nada de lo anterior funcione, esto probablemente indica que el problema está en la aplicación Cámara. De hecho, de vez en cuando, la aplicación de la cámara Samsung Galaxy Tab S3 produce fotos borrosas. No tenemos explicación para esto, pero tenemos una solución. Solo tienes que ser más exigente con la ayuda que brindas a otras personas. Desde este punto de vista, es muy sencillo, solo tienes que descargar uno desde PlayStore.

Cuáles son las soluciones si las fotos de la Samsung Galaxy Tab S3 quedan borrosas

En el caso de que ninguno de los trucos anteriores funcione y las fotos sigan siendo borrosas, es probable que el problema esté en la cámara de la Samsung Galaxy Tab S3. En esta situación, la solución adecuada es devolver el smartphone a la tienda. Si es factible, sugerimos ejecutar la garantía. Si esto no es posible, vaya a un taller de reparación.

Contenido relacionado: