Ocurre de vez en cuando, sin motivo alguno, que las fotos de Wiko VIEW 3 pro se vean borrosas. Este es un problema realmente desagradable, porque nos impide tomar bellas fotografías. En la práctica, es imposible tomar una foto adecuada si la imagen está muy borrosa. No entre en pánico, nuestro equipo puede ser la solución para usted. De hecho, tener fotos borrosas en el Wiko VIEW 3 pro no significa que la cámara esté muerta. Hay varias alternativas para solucionar este problema y las veremos en este artículo. Primero veremos qué verificar si las fotos de Wiko VIEW 3 pro están borrosas. Veremos en un segundo paso los parámetros que se pueden realizar para evitar que las fotos de Wiko VIEW 3 pro se vean borrosas.

¿Cuáles son las soluciones cuando la cámara Wiko VIEW 3 pro no está clara?

Aquí están todas las cosas que debe hacer si la cámara Wiko VIEW 3 pro está borrosa. Si un paso no funciona, simplemente pase al siguiente.

Limpiar la lente Wiko VIEW 3 pro

A menudo, esto es lo primero que debemos mirar y ver si las fotos nunca están enfocadas. De hecho, el polvo o la humedad a veces pueden hacer que la foto de Wiko VIEW 3 pro se vea borrosa. Por lo tanto, le sugerimos que limpie la lente de la cámara con un hisopo de algodón ligeramente húmedo. Asegúrese de eliminarlo antes de volver a intentarlo.

Compruebe la resolución de la foto de Wiko VIEW 3 pro

Sucede que las imágenes de Wiko VIEW 3 pro están borrosas porque la resolución es muy baja. Para verificar esto, vaya a la aplicación de la cámara. Cuando estés allí, conoce ajustes y luego en Resolución. Tan pronto como esté allí, podrá comprobar si la resolución no es mínima. Si es así, auméntelo.

Establecer el enfoque para difuminar

El hecho de que la imagen esté borrosa puede deberse a un mal funcionamiento del enfoque. Para resolver esto, debe acceder a la aplicación. cámara de Wiko VIEW 3 pro y luego en Modo de enfoque. Una vez que esté allí, podrá seleccionar el modo Autoenfoque. Si el modo macro está activo, esto indica que el problema está ahí.

Cambiar la aplicación de fotos de Wiko VIEW 3 pro

Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, esto probablemente indica que el problema está en la aplicación Cámara. De hecho, a menudo sucede que la aplicación de la cámara Wiko VIEW 3 pro toma fotos borrosas. No hay explicación para esto, sin embargo, tenemos una solución. Solo tienes que cambiar la aplicación. Dado esto, es extremadamente simple, solo necesita descargar uno de Play Store.

Que hacer cuando las fotos profesionales de Wiko VIEW 3 no están claras

Si ninguno de los procedimientos anteriores funciona y las fotos quedan borrosas, es probable que el problema ocurra con la cámara Wiko VIEW 3 pro. En esta situación, la mejor solución es devolver la computadora portátil a la tienda. Si es posible, sugerimos activar la garantía. Si esto no es posible, acuda a un técnico.

Contenido relacionado: