Grabar una conversación telefónica puede ser muy útil en algunas situaciones. Para poder volver a escucharlo o conservarlo, generalmente conviene grabar las llamadas telefónicas en tu Samsung Galaxy J1. Sin embargo, el Samsung Galaxy J1 no permite la grabación de chat de forma nativa, por lo que deberá usar una aplicación para hacerlo. Veremos en este post qué podemos hacer para conseguirlo. Primero veremos qué puede hacer para grabar llamadas en su Samsung Galaxy J1 con una aplicación. Veremos en segundo lugar cuál es la legislación respecto a la grabación de conversaciones telefónicas.

El procedimiento para grabar una llamada en tu Samsung Galaxy J1

Existen muchas aplicaciones que te permiten grabar llamadas en tu Samsung Galaxy J1. Para esta guía, utilizaremos la aplicación Enregistreur dappel, que es fácil y rápida. Para comenzar, primero deberá Descargar e instalar la aplicación en tu Samsung Galaxy J1. Una vez hecho esto, deberá abrirlo e ir a la preparativos en la parte superior derecha de la pantalla. Una vez allí, no dudes en configurar o desactivar la grabación de llamadas telefónicas. Puedes elegir activar la grabación o no llamadas salientes o llamadas entrantes . También puede excluir números dejándolos en blanco. Finalmente, también puede establecer una contraseña para acceder a la aplicación. Una vez que haya realizado la configuración, las llamadas telefónicas se guardarán automáticamente en su Samsung Galaxy J1. Si quieres guardar los archivos de audio de las conversaciones en tu Samsung Galaxy J1, estarán en la ubicación especificada en los ajustes del apartado Ubicación del archivo .

Descarga la ley sobre la grabación de llamadas telefónicas

Si alguna vez elige grabar sus conversaciones telefónicas con su Samsung Galaxy J1, probablemente sea útil un recordatorio rápido sobre la ley. La ley exige que se notifique a la persona que se está grabando al comienzo de la llamada que se está grabando la conversación. Además, el individuo debe dar su consentimiento para la grabación. Además, grabar a alguien sin su conocimiento no constituye evidencia en la corte. Por supuesto, si la persona nunca supo que estaba siendo grabada, la evidencia será automáticamente rechazada.

Contenido relacionado: