Si desea tener acceso a Internet en su Google Pixel 3, debe conectarse a la red 3G o 4G. Suele pasar por un motivo u otro que la red 4G o 3G del Google Pixel 3 no esté activada. En este caso, es imposible que el teléfono móvil se conecte a la web. Si te encuentras en esta situación, te explicamos cómo activar y gestionar 3G y 4G. Primero veremos cómo activar 3G y 4G en Google Pixel 3. Veremos una segunda vez cómo activar los datos. Finalmente, veremos cómo desactivar los datos móviles si desea controlar su plan.

Tutorial para habilitar el 3G/4G en tu Google Pixel 3

Si desea habilitar 3G o 4G en su Google Pixel 3, deberá ir a la parámetros de Google Pixel 3. Una vez que estés allí, debes ir a la sección Inalámbrico y redes entonces en Red móvil. Cuando estés allí, selecciona Tipo de red preferido. Entonces debería ver un menú con varias opciones posibles. Para habilitar 3G o 4G en su Google Pixel 3, seleccione: Coche 4G / 3G / 2G. Esta opción permite que la computadora portátil se conecte simplemente a la red más poderosa. En el caso de que quieras guardar tus datos móviles, puedes seleccionar otra opción. Por ejemplo, si selecciona solo 3G, su Google Pixel 3 solo usará la red 3G, por lo que no se conectará a 4G cuando esté disponible. De esa manera, si 4G no está incluido en su plan, esta solución será útil.

Cómo habilitar los datos móviles en un Google Pixel 3

Una vez que 3G esté habilitado en Google Pixel 3, deberá activar los datos móviles para conectarse a la web. Para hacer esto, simplemente necesita bajarlo barra de notificación. Cuando haya terminado, entonces entre Atajos. A continuación, encontrará una serie de accesos directos que ofrecen la posibilidad de activar y desactivar muchas funciones. Si quieres habilitar los datos móviles, solo tienes que elige el icono de datos móviles que se materializa mediante dos flechas. Una vez hecho esto, debería ver aparecer 3G o 4G junto a la barra de red en la parte superior de la pantalla de Google Pixel 3.

Cómo desactivar los datos móviles en Google Pixel 3

Cuando esté en otro país o simplemente desee conservar sus datos, tenga en cuenta que es fácil desactivar los datos móviles en Google Pixel 3. Para hacerlo, deslice los datos hacia abajo. barra de notificación desde su Google Pixel 3. Luego haga clic en Accesos directos. Una vez allí, lo único que tienes que hacer es deseleccionar el icono de datos móviles. Para saber si está correctamente desactivado, el icono debe estar atenuado. De esta forma, tu Google Pixel 3 no debería conectarse a la red 3G o 4G.

Contenido relacionado: