Si desea tener acceso a Internet en Honor 20s, deberá usar la red 3G o 4G. De vez en cuando, por una razón u otra, la red 4G o 3G del Honor 20s se apaga. En este caso, es imposible que la computadora portátil se conecte a la web. Si se encuentra en esta situación, veremos el método de activación y gestión de 3G y 4G. Primero aprenderemos cómo activar 3G y 4G en Honor 20s. En un segundo paso, descubriremos el método de activación de datos móviles. En conclusión, veremos cómo desactivar los datos móviles si desea controlar su plan.

Cómo habilitar 3G / 4G en Honor 20s

Si desea habilitar 3G o 4G en Honor 20s, deberá acceder al menú ajustes 20 años de honor. Una vez que esté allí, vaya a la sección Inalámbricos y redes y luego en Red móvil. Cuando esté allí, seleccione Tipo de red preferido. Por lo tanto, debería ver un menú con algunas opciones posibles. Para habilitar 3G o 4G en Honor 20s, debe elegir: Coche 4G / 3G / 2G. Esta opción permitirá que su computadora portátil se conecte automáticamente a la red más rápida. Si desea guardar sus datos móviles, puede elegir otra opción. Por ejemplo, si solo hace clic en 3G, su Honor 20s solo usará la red 3G y, por lo tanto, no se conectará a 4G cuando esté disponible. Entonces, si 4G no está incluido en su plan, esta solución resulta útil.

Cómo activar datos móviles en un Honor 20s

Una vez que 3G esté habilitado en Honor 20s, deberá habilitar los datos móviles para conectarse a la web. Para hacer esto, simplemente necesita bajar barra de notificación. Cuando esté bien, ve a Atajos. Luego encontrará una serie de atajos que le permiten habilitar y deshabilitar muchas cosas. Para activar los datos móviles, simplemente necesita seleccione el icono de datos móviles que se materializa a través de dos flechas. Cuando haya terminado, probablemente verá 3G o 4G aparecer justo al lado del indicador de red en la parte superior de la pantalla del Honor 20s.

El método para desactivar los datos móviles en Honor 20s

Si alguna vez se encuentra en otro país o simplemente desea conservar sus datos, debe saber que es fácil deshabilitar los datos móviles en Honor 20s. Para hacer esto, desliza hacia abajo barra de notificación por su honor durante 20 años. Luego toque Atajos. Una vez allí, simplemente anule la selección del icono de datos móviles. Para saber si está desactivado correctamente, el icono debe ser gris. Como resultado, Honor 20 no se conectará a la red 3G o 4G.

Contenido relacionado: