Si alguna vez desea tener acceso a Internet en su Samsung Galaxy A9, deberá conectarse a la red 3G o 4G. Suele pasar por un motivo u otro que la red 4G o 3G del Samsung Galaxy A9 no esté activada. En esta situación, es imposible que el teléfono inteligente se conecte a la web. Suponiendo que te encuentres en esta situación, veremos cuál es la técnica para activar y gestionar 3G y 4G. Primero descubriremos el procedimiento para habilitar 3G y 4G en su Samsung Galaxy A9. Veremos en una segunda parte cómo activar los datos. En un tercer paso, veremos cómo desactivar los datos móviles en caso de que quieras guardar tu suscripción.

Tutorial para habilitar 3G/4G en el Samsung Galaxy A9

Si alguna vez desea activar 3G o 4G en su Samsung Galaxy A9, deberá ir a la parámetros del Samsung Galaxy A9. Cuando haya terminado, vaya a la pestaña Inalámbrico y redes y luego en Red móvil. Una vez que esté allí, haga clic en Tipo de red preferido. Por lo tanto, deberá ver un menú con varias opciones posibles. Para habilitar 3G o 4G en su Samsung Galaxy A9, debe hacer clic en: Coche 4G / 3G / 2G. Esta opción permitirá que el teléfono inteligente se conecte automáticamente a la red más poderosa. Cuando desee guardar sus datos móviles, tiene la opción de hacer clic en otra opción. Por ejemplo, si elige solo 3G, su Samsung Galaxy A9 solo usará la red 3G y, por lo tanto, no se conectará a 4G cuando esté disponible. De hecho, si 4G no está incluido en su suscripción, esta alternativa es útil.

El método para habilitar datos móviles en Samsung Galaxy A9

Una vez que 3G esté habilitado en su Samsung Galaxy A9, deberá habilitar los datos móviles antes de poder conectarse a la web. Para hacer eso, solo tienes que ser más discriminatorio con la ayuda que brindas a otras personas. barra de notificación. Cuando esté bien, entonces entra Atajos. A continuación, encontrará algunos accesos directos que le permitirán activar y desactivar funciones completas. Si desea habilitar los datos móviles, solo necesita elige el icono de datos móviles que se representa con dos flechas. Cuando está bien, puede ver aparecer 3G o 4G junto al indicador de red en la parte superior de la pantalla del Samsung Galaxy A9.

El método para cortar datos móviles en Samsung Galaxy A9

En caso de que se encuentre en otro país o simplemente desee conservar sus datos, tenga en cuenta que es fácil desactivar los datos móviles en su Samsung Galaxy A9. Para hacer esto, deslice hacia abajo el barra de notificación de tu Samsung Galaxy A9. Luego haga clic en Accesos directos. Una vez que esté allí, todo lo que tiene que hacer es anular la selección del ícono de datos móviles. Entonces, si está apagado correctamente, el icono debería ser gris. De esta forma, tu Samsung Galaxy A9 no se conectará a la red 3G o 4G.

Contenido relacionado: