Compartir su conexión a Internet Wiko WIM a través de wifi es una opción extremadamente conveniente en Wiko WIM. De hecho, configurar Wiko WIM en modo módem le brinda la posibilidad de compartir la conexión de su teléfono con sus amigos o con diferentes dispositivos. De esta forma, en el caso de que no cuentes con un acceso Wifi adecuado donde te encuentres, descubriremos en este texto la técnica para poner el Wiko WIM en punto de acceso wifi. Veremos para comenzar con el método para configurar y configurar la conexión compartida. Veremos en segundo lugar qué es la conexión compartida y qué requiere para el Wiko WIM.

Tutorial para compartir la conexión WIM de tu Wiko

Si desea convertir Wiko WIM en un punto de acceso Wifi, es muy simple. En realidad, solo tendrás que realizar 2 pasos. El primero es configurar la conexión compartida y el segundo es configurar la red. Todo lo que tienes que hacer ahora es seguir estos dos pasos.

Habilite la conexión compartida a Internet en su Wiko WIM

Para compartir la conexión a Internet Wiko WIM, primero deberá habilitar el uso compartido de la conexión. Para hacer esto, debe ir al menú. Ajustes de su Wiko WIM. Cuando estás allí, tienes que entrar. Inalámbricos y redesy luego busque la pestaña Compartir conexión a Internet. Entonces tendrás varias posibilidades a tu disposición:

  • Compartir conexión Wifi: Para conectar dispositivos inalámbricos
  • Uso compartido de USB: cuando Wiko WIM está conectado a una computadora
  • Compartir a través del teléfono bluetooth

Una vez que haya hecho su elección, simplemente marque para configurar el uso compartido de la conexión Wiko WIM. Cuando está activo, es posible que vea un pequeño icono en la barra de notificaciones.

Configura la conexión Wifi compartida de tu Wiko WIM

Una vez que haya convertido el Wiko WIM en modo módem, debe configurar la red para que otros dispositivos puedan conectarse. Solo aquellos que han elegido compartir Wifi se ven afectados por la configuración. Para establecer, haga clic en Vía Wi-Fi en la sección Compartir conexión a Internet. Cuando estás allí, tienes que entrar. Configurar el punto de acceso Wi-Fi. Ahora que está en esta pantalla, es fácil cambiar su contraseña para conectarse a su red Wiko WIM. De esta forma, escriba la contraseña que desee y confirme. Finalmente, es tan simple como cambiar el nombre de la red si lo desea.

Conectarse a la red Wiko WIM

Una vez que la red esté configurada, podrá conectarse a ella con otros dispositivos. Todo lo que tienes que hacer es levantar tu dispositivo y buscar la red Wiko WIM en las redes WIFI que se ofrecen. Una vez que lo haya encontrado, podrá iniciar sesión con la contraseña que estableció. ¡Bien hecho, tienes una buena conexión web!

¿Qué es compartir la conexión en un Wiko WIM?

Para simplificar, compartir la conexión es como compartir datos móviles 3G en su Wiko WIM con otros dispositivos. Por lo tanto, es perfecto cuando no tiene una conexión Wifi, pero tiene una red 3G en Wiko WIM. Esto le permite obtener una conexión para beber prácticamente en cualquier lugar. Advertencia: Recuerde que Wiko WIM para compartir la conexión utiliza datos móviles. Esto significa que el consumo web que utiliza se elimina de la suscripción. Por lo tanto, es fácil limitar el consumo de datos móviles. De esta manera, si excede un límite establecido, el punto de acceso wifi de Wiko WIM se apaga.

Contenido relacionado: