Transferir una llamada al LG G7 ThinQ puede ser una operación extremadamente conveniente. Por ejemplo, en el caso de que te encuentres en un contexto en el que necesites transferir llamadas de un número a un segundo número, esta publicación está creada para ti. Ya sea que desee desviar llamadas desde su teléfono inteligente profesional a su LG G7 ThinQ o simplemente transferir llamadas desde el LG G7 ThinQ a su teléfono fijo, veremos cuál es la técnica para hacerlo. Entonces, veamos primero cómo configurar un desvío de llamadas en el LG G7 ThinQ. En un segundo paso, descubriremos cuál es la técnica para deshabilitar una transferencia de llamadas. Finalmente, veremos qué aplicaciones ofrecen la capacidad de configurar y administrar una transferencia de llamadas.

Habilite la transferencia de llamadas en su LG G7 ThinQ

Es bastante sencillo activar una transferencia de llamadas en el LG G7 ThinQ. Para hacer esto, debe ir al menú del teléfono. Una vez que estés allí, entra Ajustes de llamada entonces en Ajustes adicionales (Cuando estas opciones no están en el menú del teléfono, las encontrará dentro del menú en la pantalla donde marca sus números). Una vez hecho, pide cita en la pestaña Transferencia de llamada. En esta página, puede seleccionar el tipo de llamada que desea transferir. Así que tienes la opción de transferir llamadas de voz o videollamadas. Así que selecciona Llamada vocal y verá aparecer la configuración de transferencia. De manera predeterminada, las llamadas se redirigen al correo de voz. ¡Así que recuerda anotar el número que está escrito antes de reemplazarlo! Cuando es bueno, todo lo que tiene que hacer es seleccionar los términos de transferencia de llamadas:

  • Transferir sistemáticamente
  • Si está ocupado
  • si no hay respuesta
  • cuando es inalcanzable

Con la opción seleccionada y el número de destino ingresado, la transferencia de llamadas está activa en su LG G7 ThinQ. Puedes probar a ver si funciona bien.

Eliminar la transferencia de llamadas en el LG G7 ThinQ

Si alguna vez desea desactivar la transferencia de llamadas que programó previamente en su LG G7 ThinQ, es bastante fácil. Todo lo que tienes que hacer es volver al menú de transferencia de llamadas y seleccionar todas las opciones habilitadas. Para todas las transferencias activadas, simplemente haga clic en él y elija Desactivar. Sus llamadas ya no serán transferidas.

Instale una aplicación para transferir llamadas desde su LG G7 ThinQ

Como suele ser el caso, también hay aplicaciones que ofrecen la posibilidad de transferir llamadas al LG G7 ThinQ. De hecho, si la técnica clásica no funciona o quieres más opciones para establecer tu transferencia de llamadas, instalar una aplicación especializada puede ser la mejor alternativa. Las aplicaciones como SMS Call Forward tienen configuraciones adicionales, como la capacidad de habilitar la transferencia solo por un período de tiempo. Algunas aplicaciones también tienen transferencia de SMS, que a veces puede ser muy útil. Así que necesitas instalar la aplicación y dejar que te guíe. Depende de usted configurar sus opciones preferidas de transferencia de llamadas en su LG G7 ThinQ. Si este tutorial te ha resultado útil, lo más probable es que te interese nuestro archivo: Cómo transferir fotos desde tu LG G7 ThinQ a tu PC/Mac.

Contenido relacionado: