La transferencia de llamadas en el Samsung Galaxy S9 está demostrando ser una opción realmente útil. Por ejemplo, en el caso de que te encuentres en una situación en la que necesites transferir llamadas de un número a otro, esta publicación es para ti. Ya sea que desee desviar llamadas desde su teléfono comercial a su Samsung Galaxy S9 o transferir estúpidamente llamadas desde su Samsung Galaxy S9 a su teléfono fijo, veremos cómo. Entonces, comencemos, cómo configurar un desvío de llamadas en el Samsung Galaxy S9. En segundo lugar, averigüemos cuál es la técnica para deshabilitar la transferencia de llamadas. Finalmente, veamos las aplicaciones que le permiten configurar y administrar una transferencia de llamadas.
Habilite la transferencia de llamadas en su Samsung Galaxy S9
Habilitar la transferencia de llamadas en el Samsung Galaxy S9 es relativamente sencillo. Para hacer esto, vaya al menú del teléfono. Cuando termine, entra Ajustes de llamada y luego en Ajustes adicionales (Cuando estas opciones no están visibles en el menú del dispositivo, las verá en el menú de la página donde marca los números). Una vez hecho esto, vaya a la pestaña Transferencia de llamada. En esta página, puede seleccionar el tipo de llamada que desea transferir. Entonces tiene la capacidad de transferir llamadas regulares o videollamadas. Así que selecciona Llamada vocal y podrá ver la configuración de transferencia. Originalmente, las llamadas se desvían al correo electrónico. ¡No olvide anotar el número registrado antes de cambiarlo! Cuando esté bien, todo lo que tiene que hacer es elegir los términos de transferencia de llamadas:
- Transferir siempre
- en caso de estar ocupado
- si no hay respuesta
- si es inalcanzable
Una vez que se establece la opción y el número de destino, se inicia la transferencia de llamadas en su Samsung Galaxy S9. Tienes la oportunidad de probar y ver si funciona bien.
Desactiva la transferencia de llamadas en tu Samsung Galaxy S9
Si desea desactivar la transferencia de llamadas que configuró previamente en su Samsung Galaxy S9, es extremadamente simple. Todo lo que tienes que hacer es volver al menú de transferencia de llamadas y seleccionar cada opción habilitada. Para todas las transferencias activadas, simplemente haga clic en él y seleccione Desactivar. Sus llamadas ya no serán transferidas.
Use una aplicación para realizar una transferencia de llamadas desde su Samsung Galaxy S9
Como suele ser el caso, también hay aplicaciones que le permiten transferir llamadas al Samsung Galaxy S9. De hecho, si la técnica ordinaria no funciona o si desea más opciones para establecer su transferencia de llamadas, usar una aplicación especializada puede ser la solución. Las aplicaciones como SMS Call Forward tienen configuraciones adicionales, como la capacidad de activar la transferencia solo durante un período de tiempo. Muchas aplicaciones también tienen transferencia de MENSAJES, que a veces puede ser muy útil. Por lo tanto, debe instalar la aplicación y seguir las instrucciones. Depende de usted configurar sus opciones preferidas de transferencia de llamadas en su Samsung Galaxy S9. Si esta guía te ha resultado útil, probablemente te interese nuestra guía: Cómo transferir fotos desde tu Samsung Galaxy S9 a tu PC/Mac.