Hacer una videollamada en un XIAOMI Mi 8 Lite es bastante cómodo. Sin duda, es una solución ideal cuando se quiere ver la cabeza de la persona con la que se está contactando. Cuando llamas a alguien del otro lado del mundo, a menudo es agradable ver su trombina. Con la cámara frontal del XIAOMI Mi 8 Lite, puede ver a la persona mientras filma durante la videollamada. Entonces, cuando no solo quiere escuchar sino también ver a su interlocutor, esta publicación es para usted. Hemos seleccionado 3 aplicaciones que pueden permitirte realizar una videollamada con el XIAOMI Mi 8 Lite. Para cada uno de ellos, es necesario que las 2 personas tengan la aplicación en su dispositivo. Primero descubriremos el procedimiento para pasar uno. llamar a la visión utilizando la aplicación Facebook Messenger. Luego aprenderemos a usar Google Hangout para hacer una videollamada en XIAOMI Mi 8 Lite. Finalmente, veremos cómo hacer una videollamada usando Skype.

Hacer una videollamada con un XIAOMI Mi 8 Lite a través de Facebook Messenger

Hacer una videollamada desde Facebook Messenger es relativamente infantil. De hecho, todo lo que tienes que hacer es abrir la aplicación y crear una conversación con la persona que desea contactar. Cuando se crea la conversación, debe hacer clic en el pequeño icono de cámara. Cuando está bien, la videollamada comienza y sonará el teléfono inteligente de la persona que llama. Luego puede cambiar la cámara del XIAOMI Mi 8 Lite haciendo clic en las 2 mini flechas circulares.

Llamar en video desde el XIAOMI Mi 8 Lite con Google Hangout

Para usar la aplicación Hangout en el XIAOMI Mi 8 Lite, necesitará una cuenta de Google. En el caso de que no tengas uno, podrás crear uno en 10 minutos. Cuando está bien, el primer paso es descargar e instalar la aplicación que debe encontrar aquí: Google Hangout. Cuando está bien, puede importar su lista de contactos. Una vez hecho esto, podrá hacer clic en el botón: Nueva videollamada e ingrese el nombre del contacto. Luego simplemente presione el botón que parece una cámara para iniciar la videollamada en el XIAOMI Mi 8 Lite.

Llama en visión con el XIAOMI Mi 8 Lite a través de Skype

Al igual que con otras aplicaciones, primero debe tener una cuenta de Skype para poder realizar una videollamada con el XIAOMI Mi 8 Lite. Justo después de crear su cuenta e instalar la aplicación en el XIAOMI Mi 8 Lite, debe iniciar la aplicación e iniciar sesión. Cuando esté bien, vaya a la lista de contactos y elija el contacto al que desea llamar visio. Finalmente haga clic en Haz una videollamada para iniciar la llamada en su XIAOMI Mi 8 Lite.

Contenido relacionado: