Hacer una videollamada con un CORE X3 Crosscall es extremadamente útil. Por ejemplo, esta es una solución ideal en caso de que quieras ver la trombina del amigo con el que estás contactando. Cuando llamas a alguien del otro lado del mundo, suele ser agradable ver su rostro. Con la ayuda de la cámara frontal de su Crosscall CORE X3, tiene la oportunidad de ver a la persona mientras se filma durante la videollamada. Entonces, cuando no solo quieras escuchar sino también ver a tu interlocutor, este artículo es para ti. Hemos elegido tres aplicaciones que ofrecen la posibilidad de realizar una videollamada con el Crosscall CORE X3. Para cada uno de ellos es imprescindible que ambas personas dispongan de la aplicación en su smartphone. Veremos como empezar llamar a la visión desde la aplicación Facebook Messenger. Veremos por segunda vez la técnica para pasar por Google Hangout para realizar una videollamada en Crosscall CORE X3. Por último, veremos el procedimiento para realizar una videollamada desde Skype.

Videollamadas con un CORE X3 Crosscall usando Facebook Messenger

Hacer una videollamada en Facebook Messenger es bastante fácil. De hecho, todo lo que tienes que hacer es abrir la aplicación y crear una conversación con el amigo al que quieres llamar. Una vez creada la conversación, hay que pulsar el pequeño icono de cámara. Cuando termine, la videollamada comenzará y sonará el teléfono inteligente de la persona que llama. A continuación, puede cambiar la cámara del CORE X3 Crosscall haciendo clic en las 2 pequeñas flechas en forma de círculo.

Haz una videollamada en el Crosscall CORE X3 con Google Hangout

Si desea usar la aplicación Hangout en su Crosscall CORE X3, debe tener una cuenta de Google. Si nunca tiene uno, puede tener uno en menos de 10 minutos. Cuando está bien, el primer paso es descargar e instalar la aplicación que puedes encontrar aquí: Google Hangout Cuando está bien, necesitas importar tu lista de contactos. Una vez hecho esto hay que pulsar el botón: Nueva videollamada e ingrese el nombre del contacto. Luego simplemente haga clic en el botón similar a una cámara para iniciar la videollamada en su Crosscall CORE X3.

Llame en visio con el CORE X3 Crosscall a través de Skype

Al igual que con otras aplicaciones, primero debe tener una cuenta de Skype para poder realizar una videollamada con su Crosscall CORE X3. Después de crear su cuenta e instalar la aplicación en su Crosscall CORE X3, debe iniciar la aplicación e iniciar sesión. Cuando haya terminado, haga una cita en la lista de contactos y seleccione el contacto al que desea llamar visio. Entonces presione Haz una videollamada para iniciar la llamada en su Crosscall CORE X3.

Contenido relacionado: