Suponiendo que acaba de comprar un Huawei MediaPad T1, definitivamente querrá importar sus contactos en él. De hecho, es mucho más fácil importar sus contactos al Huawei MediaPad T1, en lugar de copiarlos manualmente. Dependiendo de cómo haya exportado sus contactos, hay varias formas de importar contactos a su Huawei MediaPad T1. Hemos elegido descubrir en esta guía, las tres técnicas más populares. Primero veremos cómo importar contactos desde un archivo vcf o un archivo vCard. Más adelante veremos cómo importar contactos con la tarjeta SIM de la Huawei MediaPad T1. Finalmente, aprenderemos cómo importar o sincronizar contactos con una cuenta de Google.

Importe contactos a su Huawei MediaPad T1 con un archivo vcf o vCard

Suponiendo que haya elegido exportar los contactos de su antiguo teléfono como un archivo. vcf o vCard, encontrará que es muy infantil importarlos en el Huawei MediaPad T1. Para ello, tendrá que ir a la solicitud de contacto de la Huawei MediaPad T1. y luego entrar Ajustes y para terminar en Importar/Exportar contactos. Cuando termine, debe seleccionar Importar desde la memoria de la computadora portátil. En este punto, la Huawei MediaPad T1 encontrará automáticamente el archivo vcf o vCard. Luego, todo lo que tiene que hacer es seleccionar el archivo de importación y confirmar. Por lo tanto, todos los contactos del archivo se importarán al Huawei MediaPad T1. En caso de que no sepa cómo exportar contactos desde su computadora portátil anterior, consulte nuestra guía para hacer una copia de seguridad de sus contactos de Huawei MediaPad T1.

Importar contactos en la Huawei MediaPad T1 con la tarjeta SIM

La técnica para importar contactos desde tu tarjeta SIM a la Huawei MediaPad T1 es casi similar a la anterior. Para que esta técnica funcione es necesario haber exportado previamente los contactos del portátil antiguo a la tarjeta SIM. Cuando está bien, hay que entrar Aplicación de contacto/Configuración/Importar/Exportar contactos. Una vez que esté allí, seleccione Importar de la tarjeta SIM. Por lo tanto, los contactos almacenados en la tarjeta SIM se transferirán automáticamente al Huawei MediaPad T1.

Importe contactos a su Huawei MediaPad T1 desde su cuenta de Google

Suponiendo que pueda obtener fácilmente sus contactos en su Huawei MediaPad T1, puede importarlos usando su cuenta de Google. Esto se debe a que si nunca activó la sincronización de contactos en su computadora portátil anterior, será relativamente fácil importarlos a su Huawei MediaPad T1. Para hacer esto, debe ir a la menú de configuración de la Huawei MediaPad T1. Cuando termine, entra Auditores entonces en Google. A continuación, deberá marcar la opción Sincronización de contenido de contactos. En caso de que esté bien, puede encontrar sus contactos en el Huawei MediaPad T1.

Contenido relacionado: