Si acaba de comprar un Samsung Galaxy Tab A, es posible que desee importar sus contactos en él. De hecho, es mucho más fácil importar sus contactos al Samsung Galaxy Tab A que guardarlos manualmente. Dependiendo de cómo guardó sus contactos, existen varias técnicas para importar contactos al Samsung Galaxy Tab A. Decidimos descubrir en esta guía las 3 soluciones más clásicas. Aquí se explica cómo importar contactos desde un archivo vcf o un archivo vCard. Veremos más adelante cómo importar contactos usando la tarjeta SIM Samsung Galaxy Tab A. Finalmente, veremos cómo importar o sincronizar contactos con una cuenta de Google.

Importe contactos a su Samsung Galaxy Tab A con un archivo vcf o vCard

Si ha decidido exportar los contactos de su computadora portátil anterior como un archivo. vcf o vCard, encontrará que es muy infantil importarlos en el Samsung Galaxy Tab A. Para hacer esto, deberá ir a la solicitud de contacto desde el Samsung Galaxy Tab A. Luego ve a Ajustes y finalmente en Importar/Exportar contactos. Una vez hecho esto, debe elegir Importar desde la memoria del teléfono inteligente. En este punto, el Samsung Galaxy Tab A detectará directamente los archivos vcf o vCard. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar el archivo de importación y validar. Todos los contactos en el archivo se importarán al Samsung Galaxy Tab A. Si nunca sabe cómo exportar contactos desde su antiguo teléfono inteligente, consulte nuestro tutorial para guardar contactos en su Samsung Galaxy Tab A.

Importar contactos en el Samsung Galaxy Tab A usando la tarjeta SIM

La técnica para importar contactos desde tu tarjeta SIM a la Samsung Galaxy Tab A es casi similar a la anterior. Para que esta manipulación funcione será necesario haber exportado previamente los contactos del antiguo smartphone a la tarjeta SIM. Si alguna vez está bien, tienes que entrar Aplicación de contacto/Configuración/Importar/Exportar contactos. Una vez hecho esto, seleccione Importar de la tarjeta SIM. Por lo tanto, los contactos almacenados en la tarjeta SIM se transferirán directamente al Samsung Galaxy Tab A.

Importa contactos a tu Samsung Galaxy Tab A desde tu cuenta de Google

Si solo desea obtener todos sus contactos en su Samsung Galaxy Tab A, debe importarlos desde su cuenta de Gmail. De hecho, si alguna vez activó con éxito la sincronización de contactos en su antiguo teléfono inteligente, será bastante fácil importarlos a su Samsung Galaxy Tab A. Para hacerlo, deberá ir a menú de configuración del Samsung Galaxy Tab A. Una vez hecho esto, vaya a Auditores entonces en Google. Entonces habrá que marcar la opción Sincronización de contenido de contactos. Cuando haya terminado, probablemente encontrará sus contactos en el Samsung Galaxy Tab A.

Contenido relacionado: