Si acaba de comprar un Lenovo Yoga Book, es posible que desee importar sus contactos en él. Y sí, es mucho más fácil importar tus contactos al Lenovo Yoga Book que transcribirlos a mano. Dependiendo de cómo haya exportado sus contactos, existen varias técnicas para importar contactos desde Lenovo Yoga Book. Hemos elegido descubrir en este post, los 3 métodos más populares. Primero descubriremos cómo importar contactos desde un archivo vcf o un archivo vCard. Más adelante descubriremos cómo importar contactos usando la tarjeta SIM de Lenovo Yoga Book. Finalmente, veremos cómo importar o sincronizar contactos desde una cuenta de Google.

Importe contactos al Lenovo Yoga Book desde un archivo vcf o vCard

Si has optado por exportar los contactos de tu antiguo móvil como un archivo. vcf o vCard, encontrará que es muy infantil importarlos en el Lenovo Yoga Book. Para ello, tendrá que ir a la solicitud de contacto del Lenovo Yoga Book. y luego entrar Ajustes y finalmente en Importar/Exportar contactos. Una vez allí, debe hacer clic en Importar desde la memoria del teléfono. En ese momento, Lenovo Yoga Book detectará directamente el archivo vcf o vCard. Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el archivo de importación y confirmar. Todos los contactos del archivo se importarán a Lenovo Yoga Book. Si no sabe cómo exportar contactos desde su antiguo teléfono, lea nuestro tutorial para guardar sus contactos de Lenovo Yoga Book.

Importar contactos desde Lenovo Yoga Book usando la tarjeta SIM

El procedimiento para importar contactos desde su tarjeta SIM al Lenovo Yoga Book es casi el mismo que antes. Para que esta técnica funcione, deberás haber exportado previamente los contactos del teléfono antiguo a la tarjeta SIM. Cuando esté bien, entra Aplicación de contacto/Configuración/Importar/Exportar contactos. Una vez que esté allí, haga clic en Importar de la tarjeta SIM. Por lo tanto, los contactos almacenados en la tarjeta SIM se transferirán directamente al Lenovo Yoga Book.

Importe contactos del Lenovo Yoga Book desde su cuenta de Google

Si solo desea poder encontrar todos sus contactos en el Lenovo Yoga Book, debe importarlos desde su cuenta de Gmail. Y sí, si activó la sincronización de contactos en su teléfono anterior, será bastante fácil importarlos al Lenovo Yoga Book. Para ello, tendrás que ir a la menú de configuración del Lenovo Yoga Book. Una vez que estés allí, entra Auditores entonces en Google. A continuación, deberá marcar la opción Sincronización de contenido de contactos. Cuando esté bien, debe encontrar sus contactos en el Lenovo Yoga Book.

Contenido relacionado: