Suponiendo que acaba de invertir en un OnePlus 6, es posible que desee importar sus contactos en él. De hecho, es mucho más fácil importar sus contactos al OnePlus 6 que transcribirlos manualmente. Dependiendo de cómo guardó sus contactos, existen varias técnicas para importar contactos al OnePlus 6. Decidimos ver los 3 métodos más comunes en esta guía. Comenzaremos con la técnica de importar contactos desde un archivo vcf o un archivo vCard. En un segundo paso veremos la técnica para importar contactos desde la tarjeta SIM del OnePlus 6. Finalmente, aprenderemos la técnica para importar o sincronizar contactos con una cuenta de Google.

Importar contactos al OnePlus 6 con un archivo vcf o vCard

Suponiendo que haya decidido exportar los contactos de su antiguo teléfono como un archivo. vcf o vCard, verás que es súper fácil importarlos en el OnePlus 6. Para ello tendrás que ir a la solicitud de contacto de OnePlus 6. Y luego ve a Ajustes y para terminar en Importar/Exportar contactos. Cuando haya terminado, debe hacer clic en Importar desde la memoria del teléfono inteligente. En ese momento, OnePlus 6 detectará automáticamente el archivo vcf o vCard. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar el archivo de importación y confirmar. Por lo tanto, todos los contactos en el archivo se importarán al OnePlus 6. En caso de que no sepa cómo exportar contactos desde su antiguo teléfono inteligente, consulte nuestra guía para hacer una copia de seguridad de sus contactos OnePlus 6.

Importar contactos en el OnePlus 6 desde la tarjeta SIM

El manejo para importar contactos desde su tarjeta SIM al OnePlus 6 es casi el mismo que antes. Para que esta técnica funcione será necesario haber exportado previamente los contactos del antiguo smartphone a la tarjeta SIM. Cuando esté bien, nos vemos en Aplicación de contacto/Configuración/Importar/Exportar contactos. Cuando haya terminado, seleccione Importar de la tarjeta SIM. Los contactos almacenados en la tarjeta SIM se copiarán automáticamente al OnePlus 6.

Importe contactos en su OnePlus 6 desde su cuenta de Google

Suponiendo que pueda obtener rápidamente todos sus contactos en OnePlus 6, puede importarlos desde su cuenta de Google. De hecho, en el caso de que haya habilitado la sincronización de contactos en su antiguo teléfono inteligente, será bastante fácil importarlos al OnePlus 6. Para hacer esto, deberá ir a la menú de configuración de OnePlus 6. Cuando haya terminado, vaya a Auditores entonces en Google. A continuación, debe marcar la opción Sincronización de contenido de contactos. Cuando está allí, puede encontrar sus contactos en OnePlus 6.

Contenido relacionado: