Suponiendo que acaba de comprar un Asus Zenfone 5 2018, es posible que desee importar sus contactos en él. De hecho, es mucho más sencillo importar sus contactos al Asus Zenfone 5 2018, en lugar de copiarlos manualmente. Dependiendo de cómo exportó sus contactos, hay varias formas de importar contactos a su Asus Zenfone 5 2018. Decidimos descubrir en este artículo las tres soluciones más comunes. Primero descubriremos qué se necesita para importar contactos desde un archivo vcf o un archivo vCard. Luego, descubriremos qué hacer para importar contactos desde la tarjeta SIM del Asus Zenfone 5 2018. Finalmente, veremos qué hacer para importar o sincronizar contactos desde una cuenta de Google.

Importar contactos en el Asus Zenfone 5 2018 desde un archivo vcf o vCard

Suponiendo que haya decidido exportar los contactos de su antiguo teléfono como un archivo. vcf o vCard, encontrará que es extremadamente fácil importarlos en el Asus Zenfone 5 2018. Para hacer esto, debe ir a la solicitud de contacto del Asus Zenfone 5 2018. Y luego entra Ajustes y finalmente en Importar/Exportar contactos. Una vez hecho esto, deberá seleccionar Importar desde la memoria del teléfono inteligente. En este punto, el Asus Zenfone 5 2018 detectará automáticamente los archivos vcf o vCard. Luego, todo lo que tiene que hacer es seleccionar el archivo de importación y confirmar. Todos los contactos del archivo se importarán a su Asus Zenfone 5 2018. Si no sabe qué hacer para exportar los contactos de su antiguo teléfono inteligente, consulte nuestro tutorial para guardar sus contactos de Asus Zenfone 5 2018.

Importar contactos en el Asus Zenfone 5 2018 desde la tarjeta SIM

La metodología para importar contactos desde su tarjeta SIM a su Asus Zenfone 5 2018 es casi similar a la anterior. Para que esta técnica funcione, deberás haber exportado previamente los contactos del antiguo smartphone a la tarjeta SIM. Si alguna vez se hace, tienes que entrar Aplicación de contacto/Configuración/Importar/Exportar contactos. Una vez que esté allí, seleccione Importar de la tarjeta SIM. Por lo tanto, los contactos almacenados en la tarjeta SIM se copiarán automáticamente en el Asus Zenfone 5 2018.

Importa contactos en el Asus Zenfone 5 2018 desde tu cuenta de Google

Suponiendo que pueda encontrar fácilmente todos sus contactos en su Asus Zenfone 5 2018, podrá importarlos con su cuenta de Google. De hecho, si alguna vez activó la sincronización de contactos en su antiguo teléfono inteligente, será bastante fácil importarlos a su Asus Zenfone 5 2018. menú de configuración del Asus Zenfone 5 2018. Una vez hecho esto, vaya a Auditores entonces en Google. Tendrás que marcar la opción más tarde. Sincronización de contenido de contactos. Cuando esté bien, probablemente encontrará sus contactos en su Asus Zenfone 5 2018.

Contenido relacionado: