Es imprescindible descargar e instalar una aplicación en Honor Play. Y sí, las aplicaciones son pequeñas piezas de software que pueden facilitar significativamente la vida de su teléfono. Hay aplicaciones para muchas cosas, ya sea para entretenerse, para leer sus correos electrónicos o incluso cuentas bancarias, definitivamente habrá una aplicación para lo que está buscando. Descubriremos en este artículo cómo instalar una aplicación en un Honor Play. Primero, veremos la técnica clásica para instalar una aplicación. En un segundo paso, averiguaremos qué aplicación APK y como instalar Finalmente, para aquellos que quieran ahorrar espacio de almacenamiento en Honor Play, veremos cómo instalar y almacenar aplicaciones en la tarjeta SD de su teléfono inteligente.

Cómo instalar una aplicación en un Honor Play

En la tienda de Google Play

Ya sea una aplicación raíz de Honor Play, una aplicación de copia de seguridad de Honor Play o cualquier aplicación, la técnica sigue siendo la misma. De hecho, para descargar e instalar una aplicación o un videojuego, debe utilizar el portal Google PLAY. PlayStore es un espacio fundado por Google donde puedes encontrar cientos de miles de aplicaciones y juegos. Algunas aplicaciones no son gratuitas, pero hay bastantes gratuitas. Así podrás descargar e instalar aplicaciones como Facebook, Whatsapp, Netflix, Waze, pero también juegos como Super Mario o Candy Crush. Entonces, si desea descargar e instalar una aplicación en Honor Play, deberá pasar por este portal. Google Play Store viene en forma de una aplicación que ya está instalada en Honor Play.

Instale una aplicación Honor Play a través de Play Store

Por lo tanto, encontrará la aplicación Google Play Store en el menú de aplicaciones de su teléfono inteligente. Una vez que haya encontrado la aplicación Google Play Store, puede abrirla haciendo clic en ella. Una vez hecho esto, simplemente escriba el nombre de la aplicación que desea descargar e instálela en la barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla. Luego elige la aplicación que aparece en los resultados. En este punto, verá aparecer la descripción de la aplicación. Allí encontrará una descripción, así como las opiniones de los usuarios. Ahora que está en el formulario de solicitud, simplemente haga clic en el botón Instalar. Al hacer esto, la aplicación comenzará a descargarse e instalarse automáticamente en Honor Play.

Cómo acceder a la aplicación instalada

Cuando se complete el proceso de instalación, podrá encontrar su aplicación en la pantalla de inicio de su computadora portátil o en el menú de la aplicación.

Cómo instalar un APK en Honor Play

Lo que llamamos aplicación APK es en realidad el archivo de instalación de la aplicación. Por tanto, su extensión está en .apk. De hecho, si desea instalar una aplicación que no se encuentra en Google Play Store de su Honor Play, deberá descargar e instalar una archivo APK. Si está buscando sitios web para descargar el archivo APK, puede ir al costado del APKMirror, debe encontrar lo que está buscando.

  • Paso 1: habilite el permiso para instalar aplicaciones de fuentes desconocidas. Si desea instalar una aplicación APK en Honor Play, el primer paso es permitir la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas en Honor Play. Para hacer esto, vaya a Configuración / Seguridad / Fuentes desconocidas y active la opción.
  • Paso 2: descarga la aplicación. El segundo paso es descargar el archivo APK con su navegador web Honor Play. Cuando se completa la descarga del archivo, puede encontrarlo en la carpeta Descargas de su Señoría.
  • Paso 3: instala el archivo APK. En cuanto a la instalación, es súper fácil, solo tienes que hacerlo haga clic en el archivo APK y valide la instalación haciendo clic en fontanero. Si esta técnica no funciona en Honor Play, ten en cuenta que existen aplicaciones que ofrecen la posibilidad de instalar archivos APK.

Cómo instalar una aplicación en la tarjeta SD Honor Play

Si quieres ir un poco más allá ahora que sabes cómo instalar una app en Honor Play, veremos cómo instalarla en la tarjeta SD de tu teléfono. La utilidad de este principio es que será el espacio de almacenamiento de la tarjeta SD el que se elija para almacenar la aplicación y sus datos. Por lo tanto, esto brinda la posibilidad de liberar espacio de almacenamiento en Honor Play. Para habilitar el almacenamiento de Honor Play en su tarjeta SD, vaya a: Configuración / Configuración avanzada / Memoria y almacenamiento / Ubicación predeterminada y seleccione Tarjeta SD. De esta forma, cualquier nueva aplicación que instales se almacenará directamente en la tarjeta SD.

Contenido relacionado: