Es posible que desee utilizar Google Nexus One y es posible que la pantalla no se inicie. Cuando esto sucede, es especialmente molesto porque sin una pantalla, Google Nexus One es inutilizable. Este es el tipo de problema que necesita ser resuelto con relativa rapidez. Pero no te preocupes, el hecho de que la pantalla de Google Nexus One no funcione no tiene por qué cambiarse automáticamente. Para ayudarlo a ver con claridad y arreglar su pantalla, decidimos escribir esta publicación. Primero averiguaremos qué ver si la pantalla de Google Nexus One ya no funciona. Descubriremos por segunda vez cuál puede ser la causa de este problema.

Qué hacer si la pantalla de Google Nexus One no enciende

Estos son los pasos que seguiremos para reparar la pantalla de Google Nexus One.

Asegúrate de que Google Nexus One esté lo suficientemente cargado

Sí, todo eso me suena bastante mal. Parece que BT tampoco es para mí. Por lo tanto, le recomendamos que verifique si Google Nexus One está cargado. De hecho, a veces sucede que una computadora portátil se apaga repentinamente sin que lo veamos venir. Por lo tanto, incluso si está convencido de que Google Nexus One se cargó antes de que se cerrara la pantalla, debe cargarlo. Si la pantalla sigue sin funcionar, vaya al siguiente paso.

Forzar reinicio Google Nexus One

A veces obligas a Google Nexus One a iniciar la pantalla para que funcione. Si desea realizar un reinicio forzado, debe realizar una de las siguientes dos maniobras:

  • permanecer mucho tiempo presionó el botón de encendido .
  • Mantenga presionado el botón Energía y el boton Volumen bajo durante siete segundos.

Cuando termines, Google Nexus One se reiniciará. Esto le permitirá ver si la pantalla vuelve a funcionar o no. Si no, vaya al siguiente paso.

Comprueba que la pantalla de Google Nexus One no se enciende

Es importante saber si la pantalla de Google Nexus One ya no funciona. De hecho, es posible que el problema venga del otro lado. Para verificar si la pantalla realmente no funciona correctamente, reinicie Google Nexus One nuevamente. Si esto último empieza, deberías sentirlo. una vibración, escuchar un ruido o un LED Google Nexus One debería comenzar. Si observa una de estas tres situaciones, muestra que Google Nexus One se inició correctamente y que la pantalla no funciona. Si no ves ninguna de estas situaciones, esto indica que el problema no viene necesariamente de la pantalla.

Cambiar la pantalla de Google Nexus One

Si el paso anterior te permitió confirmar que la pantalla de Google Nexus One no funciona correctamente, esto significa que se trata de una falla de hardware. En este caso, será necesario cambiar la pantalla de Google Nexus One. Para ello, te aconsejamos acudir a una tienda especializada.

Cuál puede ser la causa de que la pantalla ya no se encienda en un Google Nexus One

Puede haber una variedad de causas que pueden hacer que una pantalla ya no se ilumine. A continuación se presentan varias posibilidades.

¿Está Google Nexus One mojado o húmedo?

Esto generalmente es causado por una pantalla que no funciona correctamente. Si tu Google Nexus One se ha caído al agua o te has despertado recientemente en un ambiente muy húmedo, el problema puede estar ahí. Si es así, puedes probar calentar un poco Google Nexus One con un secador de pelo y toque en la parte superior de la pantalla. Esto a veces ayuda a reparar la pantalla.

¿Se ha caído Google Nexus One?

Si Google Nexus One se bloqueó recientemente o si la pantalla está rota, el problema puede estar ahí. Le recomendamos que vaya a la tienda para cambiar su pantalla.

Había otras señales

Si Google Nexus One ha estado haciendo cosas raras últimamente, esto podría ser una señal de un problema con el sistema operativo. De hecho, si Google Nexus One se apaga solo, se reinicia solo o hace otras cosas extrañas, probablemente haya un problema con el sistema operativo. En este caso, le recomendamos que realice un restablecimiento de fábrica de su Google Nexus One.

Contenido relacionado: