De vez en cuando, la pantalla táctil de Google Pixel 3a XL deja de funcionar. Sin lugar a dudas, si te lo perdiste, si la pantalla táctil se rompió, es posible que la pantalla táctil del Google Pixel 3a XL no funcione en absoluto. Sin embargo, sin tocar tu móvil, es especialmente complicado hacer cualquier cosa. Con eso en mente, hemos optado por producir esta breve guía para reparar su pantalla táctil Google Pixel 3a XL. Primero vamos a conocer los diferentes consejos para arreglar la pantalla táctil de Google Pixel 3a XL. Más adelante averiguaremos qué hacer si nuestras soluciones no funcionan.

¿Cómo reparo la pantalla táctil de Google Pixel 3a XL si deja de funcionar?

Asegúrese de que la pantalla de Google Pixel 3a XL esté limpia

Una de las primeras cosas que debe hacer cuando la pantalla táctil de Google Pixel 3a XL deja de funcionar es verificar si la pantalla está limpia. Sin duda, a menudo sucede que una simple suciedad o mancha provoca un mal funcionamiento de la pantalla táctil del teléfono. Por lo tanto, debes limpiar la pantalla Google Pixel 3a XL antes de intentar usar el tacto. Si aún no funciona, no dude en dar el siguiente paso.

Forzar reinicio Google Pixel 3a XL

Cuando la pantalla táctil ya no funciona, a veces ocurre la solución Para reiniciar Google Pixel 3a XL. Sin embargo, sin una pantalla táctil, no siempre es fácil reiniciar su teléfono móvil. Por lo tanto, le recomendamos que reinicie a la fuerza. Para hacer esto, debe mantener presionada la tecla de ENCENDIDO y la tecla para bajar el volumen durante unos siete segundos.

Retire la tarjeta SD del Google Pixel 3a XL

Si su pantalla no está dañada, a menudo resulta ser una aplicación problemática. De hecho, a veces sucede que una aplicación entra en conflicto con una función de Google Pixel 3a XL y, en ocasiones, provoca un mal funcionamiento de la pantalla táctil del teléfono móvil. Así que si usted quitar la tarjeta SD de Google Pixel 3a XL , puede ver si es una aplicación la que está causando el problema. Si no es así, no dude en dar el siguiente paso.

Retire la lámina protectora si tiene una

Una película protectora mal colocada o gastada a veces puede hacer que la pantalla táctil no funcione correctamente. Para asegurarse de que la molestia no provenga de allí, le recomendamos que retire el protector de pantalla.

¿Qué hacer si la pantalla táctil de Google Pixel 3a XL aún no funciona?

Restaurar Google Pixel 3a XL a su estado de fábrica

Si ha intentado todos los pasos anteriores y la pantalla táctil de Google Pixel 3a XL aún no funciona, le recomendamos que Reiniciar Google Pixel 3a XL. De hecho, a menudo sucede que un reinicio del teléfono móvil hace que la función táctil vuelva a funcionar. Si nunca tienes una idea sobre cómo restablecer tu teléfono móvil, no dudes en echar un vistazo a nuestro artículo: cómo restablecer Google Pixel 3a XL.

Utilice el servicio postventa de la marca.

Sin embargo, si nada ayuda, el problema ciertamente proviene del material. En este caso, le recomendamos que active la garantía si aún es posible. De lo contrario, no dude en llevar su Google Pixel 3a XL a una tienda especializada o utilizar el servicio posventa de la marca.

Contenido relacionado: