Su LG V30 puede caerse. Solo dos segundos de falta de atención y PAF, el teléfono se cayó. Por lo tanto, si es zurdo o tiene un poco de cuidado, deberá proteger su LG V30 con una carcasa. Sin embargo, se pueden encontrar varios tipos de cascos que tienen ventajas y desventajas. Veremos en este artículo cuál es la mejor funda para tu LG V30. Descubriremos en primer lugar cuáles son los mejores cascos clásicos. Luego veremos los proyectiles de sobrevivientes, luego el Bumper por tercera vez. Por último, veremos las mejores fundas para el LG V30.

Las mejores fundas Classic para proteger el LG V30

El llamado Classic Case es el estuche que protege el LG V30 en el costado y la parte posterior. Por lo tanto, este tipo de funda no protege la pantalla del LG V30 y necesitarás añadir un protector de pantalla encima. La ventaja de este tipo de funda es que protege bien tu teléfono. La pequeña pega es que oculta el estilo del teléfono, pero la protección de tu LG V30 bien merece la pena. Por eso, las mejores fundas clásicas tienen la característica de ser finas y ligeras para no hacer demasiado grande el teléfono. Puedes consultar nuestra lista de los mejores cascos clásicos pinchando a continuación.

Nuestra mejor selección de fundas LG V30

Una funda Survivor para proteger completamente el LG V30

Cuando estés en el extremo izquierdo, la mejor protección para tu LG V30 será una funda Survivor. La utilidad de este tipo de fundas es que ofrece una protección óptima para el teléfono. Y sí, la pantalla está protegida por un cristal templado y el resto del teléfono está revestido con un material antigolpes. Con este tipo de protección, no puede dañar su dispositivo. La desventaja de este tipo de carcasa es que agranda un poco el teléfono. Para ver nuestra lista de los mejores cascos Survivor:

Las mejores fundas Survivor para LG V30

Protege el LG V30 con un parachoques para máxima discreción

Para aquellos que quieren mantener el diseño del LG V30 y al mismo tiempo garantizar su seguridad, el Bumper es para ti. El parachoques es un revestimiento de goma que rodea el teléfono por los lados. Por lo tanto, amortiguará la caída del LG V30 cuando lo dejes caer. Esta será la mejor opción si quieres una alternativa entre discreción y seguridad.

Nuestra selección de los mejores parachoques para LG V30

Protege tu LG V30 con una funda

El estuche también es una muy buena protección para el LG V30. Y sí, el estuche cumple con todos los requisitos de un gran estuche mientras protege tanto la pantalla como el resto del teléfono. La única pega de la funda es que tardarás un poco más en atender una llamada o acceder a la pantalla. Si alguna vez decide optar por un estuche, puede consultar nuestra lista de los mejores estuches para LG V30.

Nuestra selección de las mejores fundas LG V30

Contenido relacionado: