A menudo sucede que uno deja caer su Samsung Galaxy J7 2017. Será suficiente tener 2 segundos de descuido y PUF, el teléfono inteligente se ha caído. Entonces, en caso de que te quedes o simplemente tengas cuidado, es necesario proteger tu Samsung Galaxy J7 2017 con una funda. Sin embargo, se pueden encontrar varios tipos de cascos que tienen ventajas y desventajas. Así que veremos en este artículo cuál es la mejor funda para tu Samsung Galaxy J7 2017. Veremos en primer lugar cuáles son las mejores fundas clásicas. Veremos en una segunda vez los proyectiles de sobrevivientes, luego el parachoques en una tercera vez. Por último, veremos las mejores fundas tipo funda para el Samsung Galaxy J7 2017.

Las mejores fundas Classic para proteger el Samsung Galaxy J7 2017

La llamada Classic Case es la funda que protege tu Samsung Galaxy J7 de 2017 en el lateral y en la parte trasera. Así, este tipo de fundas no protegen la pantalla del Samsung Galaxy J7 2017 y necesitarás añadir un protector de pantalla extra. La ventaja de este tipo de carcasa es que protege bastante tu smartphone. La pega es que oculta el diseño del smartphone, pero la protección de tu Samsung Galaxy J7 2017 bien merece la pena. Así, las mejores fundas clásicas tienen la característica de ser finas y ligeras para no hacer demasiado grande el smartphone. No dude en consultar nuestra selección de los mejores cascos clásicos haciendo clic a continuación.

Nuestra selección de las mejores fundas para Samsung Galaxy J7 2017

Una funda Survivor para proteger completamente el Samsung Galaxy J7 2017

Suponiendo que seas del tipo muy izquierdo, la mejor protección para tu Samsung Galaxy J7 2017 será una funda Survivor. La utilidad del tipo concha es que proporciona una protección óptima para el teléfono inteligente. De hecho, la pantalla está protegida por vidrio templado y el resto del teléfono inteligente está recubierto con un material a prueba de golpes. Con este tipo de protección, no tiene posibilidad de romper su dispositivo. La pequeña desventaja de este tipo de fundas es que magnifica ligeramente el smartphone. Para ver nuestra selección de los mejores cascos Survivor:

Las mejores fundas Survivor para Samsung Galaxy J7 2017

Protege el Samsung Galaxy J7 de 2017 con un parachoques para una discreción óptima

Para aquellos que quieren conservar el diseño del Samsung Galaxy J7 2017 mientras aseguran su protección, el Bumper es para ustedes. El parachoques es un revestimiento de goma que rodea el teléfono inteligente por los lados. Amortigua la caída del Samsung Galaxy J7 2017 si se te cae. Esta será la mejor opción para poder alternar entre discreción y protección.

Nuestra selección de los mejores parachoques para Samsung Galaxy J7 2017

Protege tu Samsung Galaxy J7 2017 con una funda tipo cartuchera

El estuche también es una muy buena protección para su Samsung Galaxy J7 2017. De hecho, el estuche cumple con todos los requisitos de un buen estuche al proteger tanto la pantalla como el resto del teléfono inteligente. La única pega de la carcasa es que tarda un poco más en atender una llamada o acceder a la pantalla. En caso de que elija una funda, no dude en consultar nuestra lista de las mejores fundas para Samsung Galaxy J7 2017.

Nuestra selección de las mejores fundas para Samsung Galaxy J7 2017

Contenido relacionado: