La caída de su Samsung Galaxy Note 10.1 puede ocurrir en cualquier momento. Solo un gesto y tu hermosa computadora portátil puede terminar en el suelo. Para tener cuidado si ocurre este tipo de situación, debe proteger su Samsung Galaxy Note 10.1 con una funda. No obstante, hay varios tipos de casos ya veces es difícil elegir. Por eso vamos a ver en este texto, cuáles son las mejores fundas para tu Samsung Galaxy Note 10.1. Descubriremos para empezar con el caso clásico. Descubriremos en una segunda ocasión las fundas para Samsung Galaxy Note 10.1 tipo Flip Cover. En un tercer tiempo veremos los casos prácticos. Por último, veremos que también puede haber fundas para hacer deporte con el portátil.

Protege tu Samsung Galaxy Note 10.1 con una funda clásica

El estuche es una buena protección para su Samsung Galaxy Note 10.1. Sin duda, es una buena manera de protege todo tu dispositivo y cubriendo la parte posterior, pero también la parte frontal del dispositivo. Por tanto, la funda clásica no tiene ninguna particularidad más que la protección del portátil. Los estuches clásicos ocasionalmente están hechos de cuero y pueden tener un asa pequeña para mantener la válvula cerrada. Haga clic a continuación para ver nuestra lista de los mejores casos.

Nuestra mejor selección de fundas para Samsung Galaxy Note 10.1

Fundas Flip Cover si quieres acceder a la pantalla del Samsung Galaxy Note 10.1

La peculiaridad de laFunda con tapa abatibleEs que permitirá acceder a parte de la pantalla del Samsung Galaxy Note 10.1 aunque la funda esté cerrada. Esto es realmente útil cuando quieres mirar la hora o ver quién te está llamando. Por tanto, puedes realizar tareas básicas como contestar una llamada o ver un SMS. Si Flip Cover alguna vez te atrae, hemos seleccionado los mejores aquí.

Las mejores fundas Flip para Samsung Galaxy Note 10.1

Prácticos estuches para Samsung Galaxy Note 10.1

En la familia de fundas Samsung Galaxy Note 10.1, también hay fundas prácticas. Sin duda, este tipo de fundas ofrece características adicionales, como un tarjetero incorporado. Por lo tanto, algunos de estos casos también porta hojas o tarjetero . Otros son plegables si quieres poner el Samsung Galaxy Note 10.1 en modo inclinado. Esto es muy conveniente para ver una película o leer. Echa un vistazo a los mejores casos prácticos.

Nuestra mejor selección de fundas para Samsung Galaxy Note 10.1

Fundas deportivas para el Samsung Galaxy Note 10.1

Por último, para los aficionados al jogging o al deporte de todo tipo, existen estuches especiales para ello. Por lo tanto, le permiten sostener su Samsung Galaxy Note 10.1 en sus brazos en caso de que Deportes . Para obtener una lista de los mejores estuches deportivos, haga clic a continuación.

Nuestra selección de las mejores fundas deportivas para Samsung Galaxy Note 10.1

Contenido relacionado: