Puede suceder que deje caer su Samsung Galaxy S8. Todo lo que tienes que hacer es no prestar atención durante dos segundos y PAF, el teléfono móvil se ha caído. Entonces, si alguna vez te sientes incómodo o solo tienes cuidado, tendrás que proteger tu Samsung Galaxy S8 con una funda. Sin embargo, podemos encontrar varios tipos de cascos que tienen ventajas y desventajas. Veremos en este artículo cuál es la mejor funda para tu Samsung Galaxy S8. Primero descubriremos cuáles son los mejores cascos clásicos. Luego veremos el equipo de supervivencia, luego el parachoques en la tercera etapa. Por último, veremos las mejores fundas tipo funda para el Samsung Galaxy S8.

Las mejores fundas clásicas para poder proteger el Samsung Galaxy S8

Lo que se llama Classic Case es la funda que protege tu Samsung Galaxy S8 en el lateral y la parte trasera. Por lo tanto, este tipo de funda no protege la pantalla del Samsung Galaxy S8 y necesitarás añadir un protector de pantalla encima. La ventaja de este tipo de fundas es que protege bien tu móvil. La pequeña desventaja es que oculta el estilo del móvil, pero merece la pena proteger tu Samsung Galaxy S8. Así que las mejores carcasas clásicas tienen la característica de ser finas y ligeras para que el móvil no quede demasiado grande. Puedes consultar nuestra selección de las mejores fundas clásicas haciendo clic a continuación.

Nuestra selección de las mejores fundas para Samsung Galaxy S8

Funda Survivor para proteger completamente el Samsung Galaxy S8

Si eres del tipo de extrema izquierda, la protección adecuada para tu Samsung Galaxy S8 será una funda Survivor. La ventaja de este tipo de carcasa es que proporciona la mejor protección para el teléfono móvil. Y sí, la pantalla está protegida por un cristal templado y el resto del móvil está recubierto de material antichoque. Con este tipo de protección, no tiene posibilidad de romper su dispositivo. La pequeña desventaja de este tipo de fundas es que hace que el teléfono móvil sea un poco más grande. Para ver nuestra selección de los mejores casos de Survivor:

Las mejores fundas Survivor para Samsung Galaxy S8

Proteja el Samsung Galaxy S8 con un protector para máxima elección

Para aquellos que quieren mantener el diseño del Samsung Galaxy S8 y garantizar su seguridad, el Bumper es para ti. El parachoques es un escudo de goma que rodea al móvil por su lateral. Así amortiguará la caída del Samsung Galaxy S8 en caso de que se te caiga. Esta será la elección correcta si buscas una alternativa entre discreción y seguridad.

Nuestra selección de los mejores parachoques para Samsung Galaxy S8

Protege tu Samsung Galaxy S8 con una funda tipo funda

El estuche también es una muy buena protección para su Samsung Galaxy S8. Y sí, la funda cumple con todos los requisitos de una buena carcasa protegiendo la pantalla y el resto del móvil. El único inconveniente del caso es que le lleva un poco más de tiempo atender una llamada o llegar a la pantalla. Si alguna vez decide optar por una funda, no dude en consultar nuestra lista de las mejores fundas para Samsung Galaxy S8.

Nuestra selección de las mejores fundas Samsung Galaxy S8

Contenido relacionado: