A menudo sucede que uno deja caer su Samsung Galaxy Tab 4. Solo 2 segundos de falta de atención y PAF, el teléfono se ha caído. De hecho, si alguna vez se queda atrás o si es tontamente cuidadoso, debe proteger su Samsung Galaxy Tab 4 con una funda. Sin embargo, se pueden encontrar varios tipos de cascos que tienen ventajas y desventajas. Así que en este artículo descubriremos cuál es la mejor funda para tu Samsung Galaxy Tab 4. Primero descubriremos cuáles son las mejores fundas clásicas. Luego veremos los proyectiles de sobrevivientes y luego el Bumper por tercera vez. Por último, veremos las mejores fundas tipo funda para la Samsung Galaxy Tab 4.

Las mejores fundas Classic para proteger la Samsung Galaxy Tab 4

El llamado Classic Case es el estuche que protege su Samsung Galaxy Tab 4 en el costado y la parte posterior. De hecho, este tipo de fundas no protegen la pantalla de la Samsung Galaxy Tab 4 y tendrás que añadir un protector de pantalla extra. La utilidad de este tipo de fundas es que protege tu teléfono adecuadamente. La pega es que oculta el estilo del teléfono, pero la protección de la Samsung Galaxy Tab 4 bien merece la pena. De hecho, las mejores fundas clásicas están diseñadas para ser delgadas y livianas para no hacer que el teléfono sea demasiado grande. Puedes consultar nuestra lista de los mejores cascos clásicos pinchando a continuación.

Nuestra mejor selección de fundas para Samsung Galaxy Tab 4

Una funda Survivor para proteger completamente la Samsung Galaxy Tab 4

En caso de que seas del tipo de extrema izquierda, la protección adecuada para tu Samsung Galaxy Tab 4 será una funda Survivor. La ventaja del tipo de carcasa es que proporciona la máxima protección para el teléfono. De hecho, la pantalla está protegida por vidrio templado y el resto del teléfono está recubierto con un material a prueba de golpes. Con este tipo de protección, no puede dañar su dispositivo. El pequeño inconveniente de este tipo de carcasa es que amplía un poco el teléfono. Para ver nuestra lista de los mejores cascos Survivor:

Las mejores fundas Survivor para Samsung Galaxy Tab 4

Protege tu Samsung Galaxy Tab 4 con un parachoques para máxima discreción

Para aquellos que quieren conservar el diseño del Samsung Galaxy Tab 4 manteniendo su protección, el Bumper es para ti. El parachoques es un revestimiento de goma que rodea el teléfono por los lados. Esto te permitirá amortiguar la caída de la Samsung Galaxy Tab 4 en caso de que se te caiga. Esta será la opción adecuada si buscas una alternativa entre discreción y protección.

Nuestra selección de los mejores parachoques para Samsung Galaxy Tab 4

Protege tu Samsung Galaxy Tab 4 con una funda tipo funda

El estuche también es una muy buena protección para su Samsung Galaxy Tab 4. De hecho, el estuche cumple todos los requisitos de un gran estuche al proteger tanto la pantalla como el resto del teléfono. La única pega de la carcasa es que tardará un poco más en atender una llamada o acceder a la pantalla. En caso de que elijas una funda, puedes leer nuestra lista de las mejores fundas para Samsung Galaxy Tab 4.

Nuestra mejor selección de fundas para Samsung Galaxy Tab 4

Contenido relacionado: