Poder abrir y reproducir un archivo en su Huawei MediaPad M2 ahora es extremadamente conveniente. Y sí, en el caso de que recibas un archivo adjunto de correo electrónico, es conveniente poder leerlo en tu Huawei MediaPad M2. Ya sea un archivo PDF, un archivo Doc o un archivo Excel, puede abrirlo, leerlo o incluso editarlo en su Huawei MediaPad M2. Veremos cómo la técnica para leer un archivo es diferente dependiendo de su formato. Primero descubriremos cómo leer un archivo PDF en su teléfono móvil. En segundo lugar, veremos cómo abrir archivos de Word en su Huawei MediaPad M2. Finalmente, veremos cómo abrir una hoja de cálculo de Excel.

Abra, lea y edite un archivo pdf en Huawei MediaPad M2

El formato PDF es uno de los formatos más utilizados para compartir documentos. Por lo tanto, es importante poder reproducir este tipo de archivos con su Huawei MediaPad M2. Por lo general, ya existe una aplicación que lee archivos PDF en su Huawei MediaPad M2. Y sí, la aplicación Google Drive normalmente está instalado en la computadora portátil de forma predeterminada. Para obtener una aplicación más poderosa para leer sus archivos pdf, recomendamos Adobe Acrobat Reader. para poder poder editar archivos PDF desde su Huawei MediaPad M2, es posible hacerlo con la aplicación Adobe Fill.

Abra y lea un archivo Doc en Huawei MediaPad M2

Los archivos Doc son utilizados por el programa Word. Por lo tanto, si desea reproducir archivos de Word en su Huawei MediaPad M2, puede usar la aplicación Lector Adobe Acrobat visto en la parte anterior. Para poder editar un documento de Word en su Huawei MediaPad M2, no dude en descargar e instalar la aplicación Microsoft Word en su teléfono móvil.

Abra y lea un archivo de Excel en Huawei MediaPad M2

Los archivos de Excel son la referencia de la hoja de cálculo y debe poder manejar este tipo de archivo en su Huawei MediaPad M2. Para hacer esto, puede descargar e instalar Microsoft Excel en su Huawei MediaPad M2. Esto le permite leer y editar las tablas en su teléfono.

Contenido relacionado: