A menudo sucede que renuncias al Motorola One Zoom. Bastará con tener un minuto de descuido y POUF, se cayó el teléfono. Por lo tanto, si te quedas o simplemente eres un estúpido, necesitarás proteger tu Motorola One Zoom con una funda. Sin embargo, se pueden encontrar varios tipos de cuerpos que tienen fortalezas y desventajas. Entonces, veremos en este artículo cuál es el mejor caso para Motorola One Zoom. Primero veremos cuáles son los mejores casos clásicos. Luego veremos los cuerpos del superviviente, luego el parachoques en un tercer escalón. Finalmente, echaremos un vistazo a las mejores fundas para Motorola One Zoom.

Las mejores fundas clásicas para proteger Motorola One Zoom

Lo que se llama un estuche clásico es el estuche que protege el Motorola One Zoom en el lateral y en la parte posterior. Por lo tanto, este tipo de cobertura no protege la pantalla del Motorola One Zoom y deberá agregar un protector de pantalla en la parte superior. La utilidad de este tipo de fundas es que protege lo suficiente tu teléfono. La pequeña desventaja es que esconde el diseño del teléfono, pero la protección Motorola One Zoom lo vale. Como resultado, las mejores fundas clásicas tienen la característica de ser delgadas y ligeras para no sobrecargar el teléfono. Puede consultar nuestra selección de las mejores portadas clásicas haciendo clic a continuación.

Nuestra mejor selección de fundas Motorola One Zoom

Un estuche Survivor para proteger completamente el Motorola One Zoom

En caso de que sea del tipo extremadamente incómodo, la protección adecuada para Motorola One Zoom será una funda Survivor. El atractivo de este tipo de funda es que ofrece una protección óptima para el teléfono. De hecho, la pantalla está protegida por vidrio templado y el resto del teléfono está envuelto en un material a prueba de golpes. Con este tipo de protección, no tiene ninguna posibilidad de romper su dispositivo. La pequeña desventaja de este tipo de fundas es que agranda un poco el teléfono. Para ver nuestra selección de los mejores supervivientes:

Las mejores fundas Survivor para Motorola One Zoom

Proteja su Motorola One Zoom con un parachoques para máxima discreción

Para aquellos que quieren guardar el diseño del Motorola One Zoom, mientras se mantiene la seguridad, el parachoques es para Ud. El parachoques es una capa de goma que rodea el teléfono en sus lados. Por tanto, amortiguará la caída del Motorola One Zoom cuando lo suelte. Esta será la opción correcta si desea una alternativa entre la discreción y la seguridad.

Nuestra selección de los mejores parachoques para Motorola One Zoom

Proteja su Motorola One Zoom con una funda

El estuche también es una excelente protección para el Motorola One Zoom. De hecho, el estuche cumple con todos los requisitos de un estuche excelente, protegiendo tanto la pantalla como el resto del teléfono. El único inconveniente del caso es que se tarda un poco más en responder una llamada o acceder a la pantalla. Si decide elegir una funda, no dude en leer nuestra lista de las mejores fundas para Motorola One Zoom.

Nuestra selección de las mejores fundas Motorola One Zoom

Contenido relacionado: