A veces, el Samsung Galaxy S6 se enciende solo y sin ningún motivo en particular. Es muy desagradable, especialmente cuando estás haciendo algo. No tengas miedo, el hecho de que tu Samsung Galaxy S6 esté apagado no siempre significa que haya un problema. En realidad, hay muchas razones posibles para este fenómeno. Entonces, descubriremos en este artículo cuáles son las razones de la extinción del Samsung Galaxy S6 y cómo curarlo. Primero abordaremos los problemas de batería defectuosa y mal calibrada. Descubriremos en el segundo paso que es posible que el Samsung Galaxy S6 esté apagado porque se sobrecalienta. Finalmente, veremos las inquietudes relacionadas con las actualizaciones y aplicaciones.

Samsung Galaxy S6 se enciende solo porque la batería está defectuosa

Una de las principales razones por las que el Samsung Galaxy S6 se apaga solo es por un mal funcionamiento de la batería. De hecho, cuando un smartphone se apaga sin previo aviso, suele ser señal de que la batería está defectuosa. Si tiene una segunda batería, se puede hacer la prueba. Si no, hay aplicaciones para probar el estado de la batería del Samsung Galaxy S6. Este tipo de problema suele ocurrir en baterías más viejas. Entonces, en caso de que su teléfono inteligente sea bastante antiguo, probablemente sea la batería. Si el problema persiste, ve a la tienda.

La batería del Samsung Galaxy S6 está mal calibrada

A veces sucede que el Samsung Galaxy S6 se apaga sin motivo porque la batería está mal calibrada. Esto significa que el teléfono inteligente cree que su batería está más agotada de lo que realmente está. El Samsung Galaxy S6 luego se apaga, pensando que se quedó sin batería. Si queremos solucionar este problema, tendrás que dejar que el Samsung Galaxy S6 se descargue por completo. Una vez hecho esto, retire la batería y reemplácela si es posible. Luego conéctalo a cargar y déjalo cargar al máximo. Como resultado, el Samsung Galaxy S6 debería dejar de apagarse sin motivo alguno.

Samsung Galaxy S6 se apaga porque se sobrecalienta

Esta es también una de las razones clásicas de la desaparición del Samsung Galaxy S6. De hecho, por razones de seguridad, los teléfonos que se sobrecalientan se apagan solos. Puede haber muchas causas de sobrecalentamiento y le sugerimos que lea nuestro artículo sobre el sobrecalentamiento del Samsung Galaxy S6.

El smartphone se apaga porque Android no está actualizado

Esta es también una de las preocupaciones más conocidas que pueden hacer que el Samsung Galaxy S6 se apague. De hecho, en el caso de que su teléfono inteligente no esté actualizado, es probable que su Samsung Galaxy S6 se apague solo regularmente. Por lo tanto, será necesario verificar que su Samsung Galaxy S6 esté actualizado. Puedes consultar nuestra guía para actualizar el Samsung Galaxy S6.

Una aplicación apaga tu Samsung Galaxy S6

A veces, las aplicaciones del teléfono pueden fallar. De hecho, algunas aplicaciones causan errores en el Samsung Galaxy S6 y algunas de ellas hacen que el teléfono inteligente se apague. Si el Samsung Galaxy S6 aún se apaga cuando usa la misma aplicación, eso significa que el problema está ahí. Todo lo que tienes que hacer es desinstalar la aplicación si este es el caso.

Contenido relacionado: