A veces, las aplicaciones que están instaladas en el HUAWEI Mate 20 ocupan mucho espacio. Por ello es conveniente poder mover aplicaciones a la tarjeta SD del HUAWEI Mate 20. Sin duda, esto permitirá ahorrar espacio de almacenamiento en el smartphone. Para lograrlo, existen dos soluciones que pueden variar según el smartphone y la versión de Android. Primero descubriremos cómo copiar aplicaciones a la tarjeta SD HUAWEI Mate 20 a través del menú de aplicaciones. En segundo lugar, descubriremos cómo usar una aplicación para copiar aplicaciones a la tarjeta SD del HUAWEI Mate 20.

Mover aplicaciones a la tarjeta SD desde el menú HUAWEI Mate 20

Esta técnica no funciona en todos los teléfonos inteligentes. Cuando no funciona para usted, debe ir al paso 2. Para mover las aplicaciones instaladas en su HUAWEI Mate 20 a la tarjeta SD, deberá ir a la parámetros . Una vez hecho esto, vaya a la pestaña Solicitud . Luego verá todas las aplicaciones que están instaladas en su HUAWEI Mate 20. Debe seleccionar la aplicación que desea copiar a la tarjeta SD para abrir su página de configuración. Debería ver en esta página un botón llamado: Mover a la tarjeta SD . Simplemente haga clic en él para copiar la aplicación. En caso de que no veas esto, puedes usar la segunda metodología.

Mueva aplicaciones a la tarjeta SD HUAWEI Mate 20 con una sola aplicación

Existen varias aplicaciones que ofrecen la posibilidad de copiar aplicaciones a la tarjeta SD del HUAWEI Mate 20. La ventaja de utilizar este proceso es que te permitirá mover todas las aplicaciones a la vez. Entre estas aplicaciones se encuentra AppMgr III, que examinamos y que funciona como níquel. Así que te sugerimos que lo instales y sigas las instrucciones. Es relativamente intuitivo y fácil de usar. Así podrás mover todas tus aplicaciones a la tarjeta SD del HUAWEI Mate 20 en minutos.

Contenido relacionado: