Agregar una contraseña de mensajes de texto de Huawei Mate 10 Pro demuestra ser útil para una multitud de situaciones. No solemos pensar en ello, pero es cierto que almacenamos gran parte de nuestra privacidad en los MENSAJES de nuestro Huawei Mate 10 Pro. Así que no queremos que un individuo descubra nuestras conversaciones personales. En caso de que desee que sus mensajes de texto estén protegidos por un código si pierde su dispositivo o si se lo roban, en este caso, siga esta guía. Primero veremos el método para poner contraseña a los sms y apps sociales del Huawei Mate 10 Pro. Luego veremos cómo agregar un código de esquema a los mensajes de texto del teléfono. Por último, para aquellos que quieran asegurar al máximo sus conversaciones, veremos cómo encriptar los mensajes de texto enviados con el Huawei Mate 10 Pro.

Tuto para poner contraseña a los sms del Huawei Mate 10 Pro

La técnica más cómoda para poner un código en los mensajes de texto del Huawei Mate 10 Pro es instalar una aplicación. Simplemente puede descargar varias aplicaciones que le permitirán hacerlo en Google Play Store. Entre ellos está SMS Lock, que es fácil de usar y ofrece la posibilidad de ingresar un código PIN para acceder a los mensajes de texto del Huawei Mate 10 Pro. Para usarlo solo necesitas descargarlo e instalarlo. ¡Todo lo que tiene que hacer es configurar su contraseña y la transacción está completa!

Poner un código en los mensajes de las aplicaciones sociales

Si alguna vez usa aplicaciones sociales como Viber o Messenger, lo más probable es que también desee poner una contraseña en los sms que intercambie a través de estas aplicaciones. Para hacer esto, es súper simple: simplemente instale Message locker – SMS Lock. Una vez instalado, podrá verificar las aplicaciones de correo electrónico para las que aspira ingresar un código. De esta forma, todos los mensajes del Huawei Mate 10 Pro estarán protegidos.

Cómo añadir un código de esquema en los mensajes de texto del Huawei Mate 10 Pro

Si no tienes muy buena memoria para los números, probablemente querrás añadir un sistema de esquemas para acceder a los mensajes de texto del Huawei Mate 10 Pro. De hecho, siempre es más conveniente recordar un esquema que una contraseña. De esta manera, la aplicación SMS Lock le permitirá colocar un esquema para reemplazar el código.

Qué hacer para cifrar MENSAJES de Huawei Mate 10 Pro

Para las personas que realmente no quieren que sus mensajes de texto sean interceptados, sepan que sus SMS pueden cifrarse. Esto se debe a que necesitará usar una aplicación como Secure Text. De esta forma, nadie podrá ver los mensajes sin la clave de cifrado. Por lo tanto, es un tipo de comunicación megaseguro. Con esta solución, ni siquiera los servicios secretos podrán descifrar tus sms 🙂

Contenido relacionado: