Agregar una contraseña a su Huawei Mate 10 sms resulta útil por una multitud de razones. No creemos que sea algo normal, pero es innegable que una parte de nuestra vida personal la guardamos en los MENSAJES de nuestro Huawei Mate 10. Por eso no queremos que un individuo descubra nuestras conversaciones privadas. En caso de que desee que sus mensajes estén protegidos por un código si alguna vez pierde su teléfono inteligente o si se lo roban, lea esta guía. Primero aprenderemos la técnica para poner contraseña en los sms y aplicaciones sociales del Huawei Mate 10. Segundo veremos cómo añadir un código de esquema en los sms del smartphone. Finalmente, para aquellos que quieran que sus conversaciones sean lo más seguras posible, descubriremos cómo cifrar los mensajes de texto que envía con el Huawei Mate 10.

El método para poner contraseña en los sms del Huawei Mate 10

La forma más efectiva de poner una contraseña a los mensajes de texto del Huawei Mate 10 es instalar una aplicación. Solo tiene que ser más exigente con la ayuda que brinda a otras personas en PlayStore. Entre ellos, está SMS Lock, que es fácil de usar y brinda la oportunidad de ingresar un código PIN para acceder a los sms del Huawei Mate 10. Entonces, si desea usarlo, simplemente descárguelo e instale. Todo lo que tienes que hacer es configurar tu contraseña y ¡listo!

Poner una contraseña en los mensajes de aplicaciones sociales

En caso de que use aplicaciones sociales como Facebook o Whatsapp, probablemente también desee poner una contraseña en los sms que intercambie en estas aplicaciones. Para hacer esto, es muy fácil: simplemente instale Message locker – SMS Lock. Una vez instalado, podrá seleccionar las aplicaciones de correo electrónico para las que desea ingresar un código. Esto protegerá todos los mensajes de Huawei Mate 10.

Cómo agregar un código de esquema en los mensajes de texto de Huawei Mate 10

Si no tiene muy buena memoria de los números, es posible que desee configurar un sistema de esquema para acceder a los mensajes de texto del Huawei Mate 10. De hecho, un esquema generalmente es más fácil de recordar que una contraseña. Por lo tanto, la aplicación SMS Lock le permitirá usar un esquema para reemplazar el código.

Tuto para encriptar MENSAJES de Huawei Mate 10

Para las personas que realmente no quieren que sus mensajes de texto sean interceptados, sepan que es fácil cifrar sus mensajes de texto. Para hacer esto, necesita usar una aplicación como Secure Text. De hecho, nadie podrá leer los mensajes si no tiene la clave de cifrado. Es solo un tipo de comunicación mega segura. ¡Con eso, incluso los servicios secretos no pueden interceptar tus sms!

Contenido relacionado: