Agregar una contraseña de sms a su Samsung Galaxy Tab 4 puede ser conveniente por muchas razones. No pensamos mucho en ello, pero es cierto que parte de nuestra privacidad está registrada en los MENSAJES de nuestro Samsung Galaxy Tab 4. Por eso, no queremos que nadie se tropiece con nuestras conversaciones privadas. En caso de que desee que sus mensajes de texto estén protegidos por un código si alguna vez pierde su computadora portátil o si se la roban, lea este tutorial. Primero veremos cómo poner un código en los sms y aplicaciones sociales de tu Samsung Galaxy Tab 4. En una segunda parte veremos cómo poner un código de esquema en los sms del móvil. Finalmente, para aquellos que quieren asegurar sus discusiones al máximo, veremos los pasos para encriptar los sms enviados a través del Samsung Galaxy Tab 4.

Cómo poner un código en los mensajes de texto de tu Samsung Galaxy Tab 4

La forma más rápida de poner una contraseña en el sms de su Samsung Galaxy Tab 4 es descargar una aplicación. Puede encontrar fácilmente varias aplicaciones que le permiten hacer esto en Google Play Store. Entre ellos está SMS LOCK que es fácil de usar y ofrece la posibilidad de poner un código Pin para acceder a los sms del Samsung Galaxy Tab 4. Así que, si quieres usarlo solo tienes que descargarlo e instalarlo. Solo tienes que ser más exigente con la ayuda que brindas a otras personas.

Poner una contraseña en los mensajes de aplicaciones sociales

En el caso de que uses aplicaciones sociales como Facebook o Whatsapp, probablemente también quieras poner una contraseña en los sms que intercambies en estas aplicaciones. Para hacer esto, es muy fácil: solo instale Message locker – SMS Lock. Una vez instalado, podrá verificar las aplicaciones de correo electrónico para las que desea ingresar un código. De esta forma, todos los mensajes de tu Samsung Galaxy Tab 4 estarán protegidos.

La técnica para poner un código de esquema en los mensajes de texto de la Samsung Galaxy Tab 4

En caso de que no tenga muy buena memoria de los números, es posible que desee configurar un sistema de esquema para acceder a los sms de su Samsung Galaxy Tab 4. De hecho, un esquema suele ser más conveniente de recordar que una contraseña. De esta manera, la aplicación SMS Lock le permite usar un esquema para reemplazar el código.

Qué hacer para encriptar MENSAJES de tu Samsung Galaxy Tab 4

Para aquellos que realmente no quieren que sus sms sean interceptados, les alegrará saber que es posible cifrar sus SMS. Esto se debe a que necesitará usar una aplicación como Secure Text. De esta manera, nadie podrá ver los mensajes a menos que tenga la clave de cifrado. Es, por tanto, un medio de comunicación megaseguro. ¡Con esta solución, ni siquiera la NSA podrá interceptar sus mensajes de texto!

Contenido relacionado: