Agregar una contraseña al sms del Samsung Galaxy Tab A es útil por una gran cantidad de razones. No solemos pensar en ello, pero es innegable que grabamos una parte de nuestra vida personal en los MENSAJES de nuestra Samsung Galaxy Tab A. Así que no queremos que nadie se tropiece con nuestras conversaciones privadas. Cuando quieras que tus sms estén asegurados con un código losrque pierdes tu teléfono, o si te lo roban, en este caso lee esta guía. Primero descubriremos cómo poner un código en los mensajes de texto y aplicaciones sociales del Samsung Galaxy Tab A. Luego veremos cómo poner un código de tipo esquema en los mensajes de texto del teléfono móvil. Finalmente, para las personas que desean que sus conversaciones sean lo más seguras posible, veremos cómo cifrar los mensajes de texto que envía con el Samsung Galaxy Tab A.

Cómo poner un código en los mensajes de texto de la Samsung Galaxy Tab A

La forma más cómoda de poner un código en los mensajes de texto del Samsung Galaxy Tab A es instalando una aplicación. Simplemente debe descargar varias aplicaciones que le permitirán hacerlo en PlayStore. Entre ellos tienes SMS Lock-Message Locker que es fácil de usar y que pondrá un código PIN para acceder a los sms del Samsung Galaxy Tab A. Para usarlo solo necesitas descargarlo e instalarlo. ¡Todo lo que tienes que hacer es configurar tu código y el truco está hecho!

Poner un código en los mensajes de las aplicaciones sociales

Suponiendo que usa aplicaciones sociales como Viber o Messenger, seguramente también querrá poner una contraseña en los sms que almacene en estas aplicaciones. Para hacer esto, es muy fácil: simplemente instale Message Lock. Una vez instalada, puede seleccionar las aplicaciones de correo electrónico para las que está tratando de ingresar un código. De esta forma, todos los mensajes del Samsung Galaxy Tab A estarán protegidos.

La técnica para definir un código de esquema en los mensajes de texto del Samsung Galaxy Tab A

En caso de que no tenga muy buena memoria para los números, es posible que desee configurar un sistema de esquema para acceder a los mensajes de texto del Samsung Galaxy Tab A. De hecho, a veces es más conveniente memorizar un esquema que una contraseña. De esta manera, la aplicación SMS Lock le brinda la oportunidad de usar un esquema para reemplazar el código.

Tuto para encriptar MENSAJES de Samsung Galaxy Tab A

Para las personas que realmente no quieren que sus mensajes de texto sean interceptados, tenga en cuenta que es fácil cifrar sus mensajes de texto. Para hacer esto, necesita usar una aplicación como Secure Text. De hecho, nadie podía leer los mensajes sin la clave de cifrado. Por lo tanto, es un tipo de comunicación mega segura. ¡Con esta solución, ni siquiera la NSA podrá interceptar sus mensajes de texto!

Contenido relacionado: