Agregar una contraseña de sms a su ZTE Blade V8 es útil para muchas situaciones. No pensamos en ello con regularidad, pero es innegable que parte de nuestra privacidad está almacenada en los MENSAJES de nuestro ZTE Blade V8. Así que no queremos que nadie se tropiece con nuestras conversaciones privadas. Si alguna vez desea que su sms esté protegido por un código si alguna vez pierde su teléfono o si se lo roban, siga este tutorial. Veamos para comenzar la técnica para poner una contraseña en los sms y aplicaciones sociales de tu ZTE Blade V8. En un segundo paso, descubriremos cómo agregar un código de esquema a los mensajes de texto del teléfono inteligente. Finalmente, para aquellos que quieran maximizar sus conversaciones, veremos el método para encriptar los textos que envías a través del ZTE Blade V8.

Tuto para poner contraseña en los sms de tu ZTE Blade V8

La forma más cómoda de poner un código en los mensajes de texto de tu ZTE Blade V8 es instalando una app. Simplemente puede descargar varias aplicaciones que se pueden hacer en Google Play Store. Entre ellos está SMS Lock, que es fácil de usar y ofrece la opción de ingresar un código PIN para acceder a los mensajes de texto del ZTE Blade V8. Para usarlo, simplemente descárguelo e instálelo. Todo lo que tienes que hacer es configurar tu contraseña y ¡listo!

Poner un código en los mensajes de las aplicaciones sociales

Al usar aplicaciones sociales como Facebook o Whatsapp, definitivamente querrás poner una contraseña en los sms que almacenas en estas aplicaciones también. Para hacer esto, es bastante simple: simplemente instale Message Locker – SMS Lock. Una vez instalado, podrá verificar las aplicaciones de correo electrónico en las que desea poner un código. De esta forma, todos los mensajes de tu ZTE Blade V8 estarán protegidos.

La técnica para añadir un código tipo esquema a los mensajes de texto del ZTE Blade V8

En caso de que no tenga muy buena memoria para los números, es posible que desee agregar un sistema de esquema para el acceso de texto de su ZTE Blade V8. De hecho, un esquema es generalmente más fácil de recordar que una contraseña. De esta manera, la aplicación SMS Lock le brinda la oportunidad de usar un esquema como un código.

Qué hacer para encriptar MENSAJES de tu ZTE Blade V8

Para las personas que realmente no quieren que sus mensajes de texto sean interceptados, es importante saber que es posible cifrar sus mensajes de texto. Para hacer esto, necesitará usar una aplicación como Secure Text. Por lo tanto, nadie puede ver los mensajes si no tiene la clave de cifrado. Es por tanto un mega medio de comunicación seguro. ¡Con este método, incluso la NSA no puede descifrar sus mensajes de texto!

Contenido relacionado: