Agregar una contraseña de sms a su Samsung Galaxy Note 9 resulta útil por muchas razones. No pensamos en ello con regularidad, pero es cierto que tenemos mucha de nuestra privacidad en los mensajes de texto de nuestro Samsung Galaxy Note 9. Así que no queremos que nadie se entere de nuestras conversaciones privadas. En el caso de que quieras que tus sms estén protegidos con un código cuando pierdas el móvil, o si te lo roban, en este caso sigue esta guía. Primero veremos cómo poner una contraseña en los sms y las aplicaciones sociales de su Samsung Galaxy Note 9. En segundo lugar, descubriremos cómo poner un código de esquema en el sms del teléfono inteligente. Finalmente, para aquellos que quieran maximizar sus discusiones, veremos la técnica para encriptar los textos que envías con el Samsung Galaxy Note 9.

Tuto para poner contraseña a los sms de tu Samsung Galaxy Note 9

La forma más cómoda de poner una contraseña a los mensajes de texto de tu Samsung Galaxy Note 9 es instalando una app. Puede encontrar fácilmente varias aplicaciones que le permitirán hacer esto en Google Play Store. Entre ellos, está SMS Lock que es simple de usar y que te permitirá poner un código PIN para acceder a los sms del Samsung Galaxy Note 9. Para usarlo solo necesitas descargarlo e instalarlo. ¡Todo lo que tiene que hacer es configurar su contraseña y la transacción está completa!

Poner una contraseña en los mensajes de aplicaciones sociales

Si alguna vez usa aplicaciones sociales como Viber o Messenger, lo más probable es que también desee poner una contraseña en los sms que almacena a través de estas aplicaciones. Para hacer esto, es muy simple: solo necesita instalar Message Lock. Una vez instalado, podrá verificar las aplicaciones de correo electrónico para las que aspira ingresar un código. Por lo tanto, todos los mensajes en su Samsung Galaxy Note 9 estarán protegidos.

Cómo configurar un código de esquema en los mensajes de texto de Samsung Galaxy Note 9

Si nunca tienes muy buena memoria para los números, quizás quieras añadir un sistema de esquemas para acceder a los textos de tu Samsung Galaxy Note 9. Y sí, un esquema siempre es más fácil de recordar que una contraseña. De esta forma, la aplicación SMS Lock te permitirá utilizar un esquema como código.

El método para encriptar SMS de tu Samsung Galaxy Note 9

Para aquellos que realmente no quieren que sus mensajes de texto sean interceptados, les alegrará saber que es posible cifrar sus mensajes de texto. Para hacer esto, necesita usar una aplicación como Secure Text. De hecho, nadie podrá ver los mensajes si no tiene la clave de cifrado. Por lo tanto, es un tipo de comunicación súper segura. Con esta técnica, ni siquiera la NSA podrá descifrar tus mensajes de texto 🙂

Contenido relacionado: